The Big Bang Theory 9×05: The Perspiration Implementation

The Big Bang Theory 9x05: The Perspiration Implementation

The Big Bang Theory 9x05: The Perspiration Implementation

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Los chicos intentan hacer algo de ejercicio, mientras que las chicas ofrecen consejo a Stuart para que entren más mujeres a su tienda de cómics

Coder Credit

Tal y como quedó la cosa la semana pasada, con un borrón y cuenta nueva en cuanto a vivir juntos los recién casados, nos encontramos con un capítulo que parece recién sacado de las primeras temporadas. Es decir, con Penny y Leonard en teoría estando juntos, pero con ninguna señal de que estén juntos.

Pero casi mejor que se quede así. Ya que no hay intención de cambiar los escenarios para que se desarrolle la relación de los recién casados, mejor si directamente no se saca el tema y, simplemente, son tres amigos que están todo el día juntos (Sheldon, Leonard y Penny), y que se pasan la mayor parte del día en casa de Sheldon y Leonard.

MV5BMTU0Nzk0Njk5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNzg5NzcwNzE@._V1__SX1217_SY643_

En ese sentido, la pareja que más se comporta como una pareja, y eso que ya no lo son, es la formada por Sheldon y Amy. Pese a su intención de seguir adelante, cada vez que Amy hace acto de presencia se palpa la tensión en el ambiente, con varios momentos en los que Amy sorprende con su mirada tristona al ver que ya no está con Sheldon, pero donde no hay duda de que le gustaría que esa situación cambiara.

Pero no pensemos en los momentos tristes y centrémonos en lo bueno que trae consigo el hecho de que Amy y Sheldon ya no están juntos: Por un lado el ver a Sheldon ligando… perdón, descartando novias con una facilidad asombrosa; y por otro el que Barry, al que hacía mucho que no veíamos, trate de ligar con Amy con similares resultados.

MV5BNzk4MDkyNzA3MV5BMl5BanBnXkFtZTgwODg5NzcwNzE@._V1__SX1217_SY643_

¿Y qué hacen los chicos mientras Amy se encuentra con dos pretendientes? Pues ir a clases de esgrima tras haber decidido que ese es su deporte a practicar, y donde tras seguir las indicaciones de su profesor de esgrima al pie de la letra, no dudan en añadir las frases apropiadas.

Es lógico que pase algo así, después de todo. Como todo buen amante de los cómics sabe, una lucha no está completa del todo si no hay frases ingeniosas de por medio… Da igual que luego esa frase sea una versión de la mítica “Hola, soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir”, y que vale tanto para citar a la Princesa Prometida como a Vader o el Gato con botas… Pequeñas cosas como estas son las que hacen que cada capítulo de The Big Bang Theory te arranque una sonrisita de felicidad.

MV5BMTU5MjgxMzc4OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzc5NzcwNzE@._V1__SX1217_SY643_

Mientras los chicos perfeccionan sus técnicas de esgrima, Stuart pide consejo a las chicas para intentar atraer al público femenino a su tienda de cómics, porque al parecer ahora a las chicas le interesan los cómics, pero en su tienda eso no se da mucho.

Tan solo hacen falta dos minutos para entender cómo es posible que ocurra esto, lo que además sirve para dejar al pobre Stuart a la altura del betún. Y cuando ya creías que el pobre Stuart no podía caer más bajo en cuanto a ser un miserable (aquí entendido como rodeado de miseria), te ofrece una serie de ejemplos de cómo es su vida, y que te recuerda que Stuart es ese personaje al que tan pronto le miras con penita, como con auténtico repelús… Normal que su conejo se suicidara.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.