The Big Bang Theory 9×04: The 2003 Approximation

The Big Bang Theory 9x04: The 2003 Approximation

The Big Bang Theory 9x04: The 2003 Approximation

Series: The Big Bang Theory

2.5 Stars

Summary

Penny Leonard intentan explicarle a Sheldon que ya no tiene sentido que Leonard siga viviendo con él. Sheldon no se tomará muy bien la noticia, mientras que Howard y Raj intentan crear su propio grupo de música filk

Coder Credit

El que podría haber sido el capítulo que marcara un antes y un después en The Big Bang Theory, ha acabado convirtiéndose en "uno más" que conseguirá que muchos fans nos planteemos seguir viendo la serie.

No es que el capítulo haya sido malo, ni mucho menos. Ha sido divertido y típico, con Sheldon siendo tan peculiar como siempre, Howard y Raj viviendo su amistad homodependiente, y Bernadette soltando sus sutilidades con esa vocecilla adorable.

Pero cuando parecía que, además de todo lo típico, iba a haber un cambio en las vidas de Leonard y Sheldon... pues nada más lejos de la verdad.

MV5BOTM2MTM5MDE2N15BMl5BanBnXkFtZTgwNTA3MTIwNzE@._V1__SX1217_SY643_

El capítulo comenzaba con Leonard y Penny llegando a su apartamento, tras pasar el día con Sheldon. En un momento Sheldon les preguntaba que por qué no se quedaban a dormir en su apartamento, como siempre... Y con mucha lógica la pareja intentaba explicarle que ahora que estaban casados, lo normal era que vivieran juntos. Y con la misma lógica la noticia, como era de esperar, no le gustaba para nada a Sheldon.

En consecuencia, tras firmar el acuerdo por el que Leonard y Sheldon dejaban de ser compañeros de piso, Sheldon entraba en una debacle existencial donde intentaba vivir tal y como eran las cosas en el año 2003, justo antes de conocer a Leonard.

MV5BMTQ1MjU5MjAwOV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjA3MTIwNzE@._V1__SX1217_SY643_

La nueva obsesión de Sheldon es la que regala las mejores perlas en este capítulo, con teléfonos con tapa incluida, y también consigue que el resto del grupo se vuelva un poco loco al ayudarle a que supere el cambio lo mejor posible.

Incluso Sheldon le pide a Amy que se vaya a vivir con él, a lo que Amy le recuerda una vez más que ya no están juntos, tras lo que Bernadette le propone que Stuart se vaya a vivir con él... Y ahí es cuando acabó toda la lógicadel capítulo: Porque cuando ya me estaba imaginando un sin fin de situaciones de lo más esperpénticas con Stuart y Sheldon compartiendo piso, y ya iba a gritar un "aleluya" porque por fin pasaba algo nuevo... Leonard y Penny deciden que Leonard se quede con Sheldon, para que supere poco a poco el cambio...

MV5BMjk2Mjg2MzU1OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDA3MTIwNzE@._V1__SX1217_SY643_

¿En serio? No, ¡en serio! Una de dos: O Leonard está enamorado de Sheldon y ya no sabe cómo hacer para seguir viviendo con él; o los guionistas de The Big Bang Theory tuvieron una experiencia traumática cuando sus padres se separaron, y llevan muy mal cualquier cosa que implique cambios...

Porque en qué cabeza cabe que dos recién casados, tras haber hecho la mudanza y ESTAR viviendo juntos, vuelvan a mudarse para que todo siga como antes... Es que no tiene ningún sentido...

MV5BMTczMjUxMDUxMF5BMl5BanBnXkFtZTgwODA3MTIwNzE@._V1__SX1217_SY643_

Claro que tampoco tenía sentido la canción que escriben Howard y Raj sobre Thor e Indiana Jones, y cómo se te mete en la cabeza la muy puñetera:

"Thor and Dr. Jones. One plays with lighting, the other plays with bones"

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.