The Big Bang Theory 9×03: The Bachelor Party Corrosion

The Big Bang Theory 9x03: The Bachelor Party Corrosion

The Big Bang Theory 9x03: The Bachelor Party Corrosion

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Los chicos deciden irse de despedida de soltero a México para celebrar la boda de Leonard, mientras que las chicas intentan convencer a Penny para que le cuente a sus padres que se casó en las Vegas… Las cosas no saldrán muy bien para ninguno de los dos grupos de amigos.

Coder Credit

Esta vez los chicos y las chicas van por separado, en dos situaciones completamente distintas pero que regala momentos igual de divertidos, y eso que no tiene nada que ver la una con la otra.

Por un lado están los chicos, que deciden secuestrar a Leonard para llevarle de despedida de soltero, aunque sea con una semana después de haberse casado. Y aunque la alternativa de ver a Leonard, Sheldon y compañía en un club de streptease y haciendo cosas de “chicos malos” resulta bastante interesante e inquietante al mismo tiempo, al final no vemos nada parecido.

MV5BMjQzNTI3NzEzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjEyMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

Porque el grupo de genios no resultaría ser también un grupo de patosos, si no acabaran pinchando en mitad del desierto de camino a México, y que se suponía que iba a ser su destino final. ¿El culpable de tal desgracia?: Esta vez no son unos ladrones que se llevan el coche mientras ellos estaban disfrazados de Star Trek, sino algo mucho más inocente: ¡Una tuerca!

Así es. Estaban solo a mitad de camino cuando, montados en la furgoneta de un premio Nóbel de Física, y dispuestos a pasar un fin de semana en la casa que se compró el premio Nóbel cuando recibió su premio (no, no podían ser personas normales e ir a México a emborracharse a base de tequila); tienen un pinchazo.

MV5BMTQ5ODY2NDc0M15BMl5BanBnXkFtZTgwODAyMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

Pero el pinchazo solo será el primero de sus problemas, cuando se ven incapaces de quitar la última tuerca de la rueda. Eso sí, a cambio tratarán de poner en práctica todas las teorías físicas que conocen para aflojar un objeto, y aunque no les sale muy bien a nosotros no nos importa…

No sé con qué parte quedarme de todas: con Howard encaramado a una señal para hacer palanca; Howard usando nachos para dilatar la tuerca, no porque lo aprendió en el MIR sino porque lo vio en “Cazadores de mitos”; o Sheldon citando cada dos por tres los diálogos de Arma Letal para acabar cantando “We Willl Rock You”… Si, todo eso pasa en el mismo capítulo.

MV5BMTY5OTE5MjMyOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDEyMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

¿Y qué hacen las chicas mientras tanto? Pues en comparación con los chicos bastante poco, la verdad, y encima con pocos diálogos de esos a los que nos tienen acostumbrados, y donde quedan tan bien reflejadas las personalidades de las tres amigas.

Esta vez no ha sido tan divertido como me esperaba que sería la tarde de chicas en el apartamento de Penny. Y salvo los castigos de la madre de Amy cuando era joven, no hay mucho que destacar del resto de intervenciones.

MV5BMjI5OTkxMzE5N15BMl5BanBnXkFtZTgwNDEyMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

Y eso que la tarde partía con que Penny todavía no le había contado a su familia que se había casado, y que Sheldon seguía pensando que Leonard dormía en su apartamento, porque por las noches ponen una almohada en la cama de Leonard… Por favor, que podamos ver el día en que Leonard descubra el engaño.

Pero el caso es que poco más ha habido. Y aunque Bernadette ha puesto su cara de “parece que estoy siendo inocente pero en realidad estoy tirando puñales con una precisión asombrosa” cuando Penny descubre que su cerdo mascota murió hace un año (lo de “¿estás segura que no se lo comieron?” no tiene precio), me he quedado con las ganas de más, acostumbrada como estaba a que las conversaciones de las tres chicas eran las más divertidas de la serie.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.