The Big Bang Theory 9×02: The Separation Oscillation

The Big Bang Theory 9x02: The Separation Oscillation

The Big Bang Theory 9x02: The Separation Oscillation

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Penny y Leonard no consiguen superar la situación y siguen separados, viviendo cada uno en su apartamento. Leonard tratará de solucionar el problema a cualquier costa, mientras que Sheldon intenta seguir con su vida normal sin Amy, sin tener demasiado éxito.

Coder Credit

Leonard y Sheldon atraviesan respectivamente un difícil momento al haber roto la relación que mantenían con Penny y Amy… Y a Howard le pasa más o menos lo mismo pero con Raj, volviendo a actuar como un viejo matrimonio… Los chicos les deberían pedir consejo a ellos, pues son la única pareja que ha aguantado tanto tiempo.

Lo bueno de la separación a la que se ven obligados Leonard y Sheldon, es que con estos dos nunca va a ser una separación normal. Por un lado Leonard sueña con su mejor amigo besuqueando a Penny como una manera de conseguir que Penny le perdone, y así de paso ver algo que muchos fans llevaban un tiempo pidiendo: ver juntos a una de las parejas que más química tiene en la serie pero que parecía que jamás podrían estar juntos… Bueno, al menos durante dos minutos lo han estado, con lo que seguro que ahora mismo hay muchos fans contentos.

MV5BMTgwNjM2MzAxNV5BMl5BanBnXkFtZTgwODMxMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

Otros lo estarán porque ha vuelto otro de los protagonistas indiscutibles de The Big Bang Theory que desde el primer momento se ganó un hueco en nuestros corazones. Así es, me estoy refiriendo al programa de “Diversión con banderas” de Sheldon Cooper… Seguro que no soy la única que ya se está riendo solo con ver el primer plano de Sheldon sentado en el sofá, y que directamente lloró de la risa cuando dijo eso de “¿quién diría que puedo sustituir todo lo que hacía mi novia con mi mano derecha?”…

Da gusto ver que algunas cosas nunca cambian pero para bien, como ha ocurrido con la enésima discusión entre Howard y Raj, porque al parecer Howard sabía que Leonard se enrolló con su compañera de trabajo cuando estuvo en el Polo Norte, pero Howard tuvo la desfachatez de no contárselo… No porque “debía contárselo”, sino porque “debía ser él quien quisiera contárselo”…

Definitivamente, son la mejor pareja de todas, con el permiso de Bernadette, claro está, que forma el triángulo perfecto con Howard y Raj. Porque no hay nada que dé más miedo que una Bernadette asustada, que una Bernadette tratando de disimular que no sabía nada de lo de Leonard.

MV5BMTc1NzcyMjI1Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwOTMxMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

Y mientras ¿qué hace Leonard? Pues como buen marido recién casado que después de tanto tiempo sigue sin creerse que esté con Penny (me salto la parte de que esto dejó de ser creíble hace mucho tiempo), trata de solucionar las cosas. Y tras intentar anular el matrimonio pero ver que cuesta mucho y hay una larga lista de espera (os casasteis en la Vegas, qué esperabas), piensa en contratar a un consejero matrimonial, y finalmente ir a hablar con la compañera de trabajo que inició toda la discusión.

La aparición de Mandy Chow ha sido otro de los momentos estelares del capítulo, y que además ha servido para poner en boca de un personaje lo que muchos pensamos de la relación ente Penny y Leonard: ¿por qué se lo contó si solo fue un beso y él mismo decía que no significó nada?, o si en realidad solo era una excusa para no casarse.

MV5BMzI5NTMxMTAzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTQxMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

La verdad es que da gusto ver cómo se meten con el pobre Leonard, encima sacando a colación a su madre con eso de que entiende por qué no quisiera hacerle caso nunca y, eso sí, después de creer que con quien se había casado era con Sheldon. Genial cada frase de esa conversación, especialmente el:

  • Anoche soñé que estábamos cuidando un bebé que tenía la cabeza de Sheldon.
  • ¿Y tu mujer está preocupada por mí?

 MV5BMTkyNDg3Mjg1MF5BMl5BanBnXkFtZTgwODQxMzE5NjE@._V1__SX1217_SY643_

Pero pese a lo divertido que es ver a Leonard siendo vapuleado por todos lados, al final consigue recuperar a la chica como viene siendo habitual en él: soltando un par de frases de lo más románticas y tirando a moñas, pero que está visto que es el arma definitiva contra Penny.

Así pues, parece que de momento una pareja ha conseguido superar sus problemas, y ahora solo es cuestión de ver qué pasa entre Sheldon y Amy. Con una Amy que ya no sabe qué hacer o decir para que Sheldon entienda que han roto, y un Sheldon para el que todas las quejas de Amy no son sino una clara demostración de que le sigue queriendo… Ahora empieza lo realmente divertido.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.