The Big Bang Theory 8×17: The Colonization Application

The Big Bang Theory 8x17: The Colonization Application

The Big Bang Theory 8x17: The Colonization Application

Series: The Big Bang Theory

4 Stars

Summary

Amy y Sheldon deciden dar un paso más en su relación y comprarse una tortuga. Por desgracia las buenas noticias vienen acompañadas por otra menos alegre al descubrir Amy que Sheldon solicitó formar parte del proyecto para colonizar Marte sin habérselo consultado.

Coder Credit

La pareja formada por Amy y Sheldon no pueden hacer nada normal. Ellos son los únicos capaces de anunciar a bombo y platillo que van a comprarse una tortuga como nuevo gran paso en su relación. Una tortuga que solo vivirá con Amy, por supuesto, ya que Sheldon no soportaría hacerse cargo del animal pero que, la verdad sea dicha, tiene más sentido que unos Leonard y Penny que están comprometidos pero todavía no viven juntos… Aunque esa es otra historia y en esta, afortunadamente, toda la atención se la han llevado los Sheamy.

Hacía tiempo que no veíamos a estos dos juntos durante tanto tiempo, haciendo cosas aparentemente normales y que en su mente adquieren un extraño significado. Así ocurre cuando van a la tienda de animales y tienen que sortear la zona de los cachorros, de la que salen como si acabaran de sufrir la peor pesadilla del mundo.

Pero el tema de la mascota deja de cobrar importancia cuando Amy descubre que, en el caso de que la misión de la NASA para colonizar Marte salga adelante, Sheldon puede ser uno de los agraciados que vayan al planeta rojo. Eso sí, para no volver jamás.

MV5BMjAyNTM0NzcyMl5BMl5BanBnXkFtZTgwNzI2MDc2NDE@._V1__SX1217_SY643_

Las nuevas, como es lógico, no gustan nada a la científica, si bien Sheldon no es capaz de entenderlo dentro de su mundo de lógica aplastante… Surgen así ciertos momentos un tanto incómodos para la pareja donde da pena ver a la pobre Amy tratando de mostrar sus sentimientos y Sheldon… Sheldon siendo el Sheldon de siempre, donde eso de los sentimientos no tiene demasiada importancia.

Claro que entonces da una muestra de esos sentimientos como solo Sheldon podría hacer, con una declaración de amor "tan Sheldon” en la que le dice algo así como que si al final es elegido para ir a un planeta inhóspito donde las probabilidades de morir son muy altas, no querría estar con nadie más que no fuera Amy. Y evidentemente este tipo de declaración, viniendo de Sheldon y hacia Amy, consigue la reacción lógica en Amy, que es quedarse embobada con cara de corderito.

MV5BMTUyODE5NzU3Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMTI2MDc2NDE@._V1__SX1217_SY643_

Si The Big Bang Theory sigue triunfando a día de hoy, creo que es gracias a esta pareja tan especial, única y sí, rara, que son capaces de crear sorpresa solo para un segundo después hacer algo que, en realidad, es lo más lógico viniendo de ellos y que a fuerza de verles temporada tras temporada llegamos a conocer tan bien como si les hubiéramos parido.

Científicos frikis: No podemos vivir con ellos pero sin ellos tampoco.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.