The Big Bang Theory 8×16: The Intimacy Acceleration

The Big Bang Theory 8x16: The Intimacy Acceleration

The Big Bang Theory 8x16: The Intimacy Acceleration

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Sheldon y Penny deciden hacer un experimento por el que, si responden a una serie de preguntas y luego se miran a los ojos, acabarán enamorándose... ¿En serio? ¿Sheldon y Penny?

Coder Credit

Un estudio afirma que dos completos desconocidos pueden acabar enamorándose el uno del otro si responden a una serie de preguntas tras las que deberán quedarse mirando a los ojos en silencio durante 4 minutos. Un experimento que los chicos deciden probar pero, para hacer las cosas más interesantes, los elegidos acaban siendo Sheldon y Penny.

Es curioso como una historia tan simple puede acabar convirtiéndose en un montón de escenas con momentos tan únicos como los protagonizados por Penny y Sheldon en este capítulo de The Intimacy Acceleration. Pero es verdad que aunque el personaje de Penny en ocasiones acabe resultando frustrante por lo simple y materialista que es, cuando está con Sheldon es como si encontrara a ese complemento perfecto que le ayuda a ser mejor persona… Lo que, ahora que lo pienso, se parece bastante a eso de estar enamorados, ¿no?

106027_d1207bc

La cosa es que mientras que las respectivas parejas de Sheldon y Penny están completamente despreocupados de que sus novios acaben enamorándose, ellos disfrutan de una íntima velada con vino de por medio, un tanto espeluznante en ocasiones, y con una promesa por parte de Penny para ir a la convención de Dragones y Mazmorras… ¿Soy la única que piensa que esto está yendo más lejos de lo que debería?

Para saber si Penny y Sheldon acaban enamorándose (si, esa frase tiene sentido en este capítulo) dejo que lo descubráis por vuestra cuenta, y mientras comentemos las otras dos historias que corren paralelas en The Big Bang Theory. Por un lado el resto de científicos jugando a resolver un misterio, y por otro al matrimonio Wolowitz-Rostenkowsky que acaban de volver del funeral de la madre de Howard solo para descubrir que la compañía aérea ha perdido las cenizas de la señora Wolowitz.

Aunque ha acaparado menos atención con respecto al resto de historias, ese momento de los pequeños genios esperando en el aeropuerto, con un Howard culpable porque no quiso acompañar a su madre al aeropuerto y una Bernadette que siempre está dispuesta a defender a su hombrecito, ha sido genial.

106027_d0199b

De entrada el humor negro, si se sabe hacer bien, es el mejor de todos. Pero si a eso añadimos a una Bernadette a la que ves venir por el espejo retrovisor cuando está a punto de entrar en cólera… En fin. Ese momento en el que le pide amablemente y con esa dulce vocecita a la trabajadora del aeropuerto que por favor quiere hablar con ella a solas… ¡Era como estar a punto de ver un accidente de tráfico y no poder dejar de mirar!

Y por último tenemos la historia de Amy, Leonard, Ray y Emily. Sí, habéis leído bien, la novia de Raj vuelve a aparecer tras casi media temporada, recordándonos que ahora Raj tiene novia y todo… Y no es que la muchacha caiga mal (tiene unos puntos muy divertidos) pero como que resulta difícil cogerle cariño a un personaje al que ves de pascuas a ramos.

Con Emily se demuestra que la química que surgió entre las nuevas incorporaciones femeninas y el resto de personajes de la serie, no siempre es fácil de conseguir. Y que aunque de las tres Emily sea probablemente la más normal (salvo, por supuesto, por esa excitación que siente por el gore pero que llamaremos “placeres secretos”), Bernadette y sobre todo Amy gustaron desde el primer momento en que abrieron la boca… Aunque de Amy debería decirse desde el primer momento en que se quedó quieta y con las piernas más separadas de lo normal, mirando a Sheldon con cara de alelada…

106027_d1480b

La parte de los cuatro amigos en realidad solo sirve para confirmar una duda que siempre he tenido: ¿Qué pasa cuando llevas a un genio a un juego interactivo consistente en resolver un misterio para el que en teoría vas a necesitar toda la noche? ¿Y si encima no solo llevas a un genio sino a cuatro?

Pues pasa lo que tiene que pasar: que el juego interactivo se convierte en un pasatiempo de apenas 5 minutos… Eso sí, el zombie que había encerrado con ellos no dejó su papel en esos cinco minutos, con lo que se merece al menos un aplauso por su esfuerzo. Y es que es muy difícil mantenerte en el personaje cuando ves que pasan de ti… Pobre zombie.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.