The Big Bang Theory 8×14: The Troll Manifestation

The Big Bang Theory 8x14: The Troll manifestation

The Big Bang Theory 8x14: The Troll manifestation

Series: The Big Bang Theory

5 Stars

Summary

En el capítulo de The Big Bang Theory: The Troll Manifestation, Leonard y Sheldon publican una teoría revolucionaria. Pero un misterioso Troll no piensa lo mismo.

Coder Credit

Leonard tiene una teoría sobre la relación entre el espacio-tiempo y el helio superfluido que, gracias a la ayuda de Sheldon, se convierte en una auténtica teoría reveladora en su campo que no tardan en publicar orgullosos con su logro. El problema es que no todo el mundo piensa lo mismo y alguien empieza a criticar su descubrimiento.

Esta es la trama principal de este capítulo de The Big Bang Theory, donde vemos a Leonar y Sheldon trabajando codo con codo, y encima habiéndolo bien y teniendo éxito. Algo que jamás pensé que un día vería, la verdad, viendo la poca consideración que tiene Sheldon sobre el trabajo de su compañero, y que nos ha regalado momentos muy divertidos, incluyendo la pegatina que Sheldon le regala (a saber cuánto tiempo la tendría guardada) dándole la enhorabuena por su trabajo.

The Big Bang Theory: The Troll Manifestation

Aunque la parte con la que me quedo de los dos científicos trabajando juntos, es sin duda ese momento de “venga, pulsa el ratón conmigo” de Sheldon a Leonard, para subir juntos el ensayo a la web. ¿Cómo puede ser algo tan gracioso y a la vez tan tierno?… Supongo que solo si lo hace Sheldon Cooper.

Sin embargo, pese a que el título de este capítulo, The Troll Manifestation, se centra en el enemigo online que les aparece cuando publican su descubrimiento, y que resulta ser alguien que sigue demostrando tener un gran sentido del humor… y bastante humor negro, todo hay que decirlo; sin duda la parte que más me ha gustado del capítulo es, una vez más, la de las chicas.

The Big Bang Theory: The Troll Manifestation

Porque mientras los científicos se dedican a responder a los malos comentarios del misterioso Troll, las chicas convierten su noche de cine en una “noche de humillarnos las unas a las otras”. Una noche que pinta bien desde el principio, cuando deciden ver la película de Penny del gorila asesino, pero que mejora aun más cuando aparecen los secretos escondidos de las otras dos amigas: la presentación de Bernadette en un concurso de belleza y, como colofón final, el fanfic que Amy escribió basado en la Casa de la Pradera donde aparecía un viajero del tiempo llamado Cooper.

 Lo que me he podido reír con esta parte. Desde los absurdos intentos de Amy por convencerlas de que no está basado en ella y Sheldon, hasta la lectura de Penny en voz alta, las tres prestando atención como si fuera lo mejor que habían leído en todos su vida, y los comentarios de Bernadette cuando POR FIN llegaba la parte buena, o cuando descubren que HAY parte buena, con un escandaloso grito.

The Big Bang Theory: The Troll Manifestation

Y no voy a negar que esta vez no me sentí identificada con ellas, porque lo cierto es que leer este tipo de cosas con las amigas es una de las cosas más divertidas que hay en el mundo y que, una vez más, los creadores de The Big Bang Theory han sabido plasmar de un modo divertido y real a la vez.

Un capítulo divertido en todas sus partes que, después de verlo tres veces seguidas te sigues riendo.

 

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.