The Big Bang Theory 8×13: The Anxiety Optimization

The Big Bang Theory 8x13: The Anxiety Optimization

The Big Bang Theory 8x13: The Anxiety Optimization

Series: The Big Bang Theory

4 Stars

Summary

Para solucionar su bloqueo mental Sheldon pide que le ayuden a sentir ansiedad. Mientras, a Howard se le ocurre un nuevo juego que tiene a Raj como protagonista.

Coder Credit

El capítulo de esta semana de The Big Bang Theory, después de unas cuantas semanas llenas de altibajos emocionales, vuelve con su clásico humor centrado en meterse los unos con los otros, que es lo que mejor se les da, y más aun cuando la idea parte del mismísimo Sheldon.

Todo comienza cuando Sheldon se encuentra atascado a la hora de seguir adelante con sus investigaciones, y llega a la conclusión de que sentir ansiedad es la mejor manera de salir de ese bloqueo mental en el que se encuentra. Así que le pide amablemente a sus compañeros que hagan todo lo posible para molestarle y crearle ansiedad, llevándole la contraria siempre que puedan.

Y como buenos amigos que son, Howard, Leonard y Raj aceptan inmediatamente la petición de ayuda. Todo para ayudar a ese buen amigo.

Sin embargo, pese a este filón que supone para los científicos tener carta blanca a la hora de meterse con Sheldon, son otros dos los momentos con los que más he disfrutado de este capítulo.

The Big Bang Theory 8x13: The Anxiety Optimization

Uno es cuando Sheldon decide visitar a las chicas para “sentir ansiedad al escuchar las conversaciones sin sentido que tienen las mujeres”, y la cosa no sale del todo bien. No solo porque resulta, quién lo diría, que las mujeres no están todo el día hablando de su periodo menstrual, y sobre todo porque acaban teniendo un interesante debate sobre si los hombres lobo pueden nadar o no…

Y mentiría si dijera que los razonamientos de todos no me parecieron lógicos, y no me quedé un buen rato pensando en si esos hombres lobos pueden nadar o no. En ese sentido me alegro un montón de que la serie introdujera enseguida a las chicas para dar el punto de vista de una mujer en el mundo del frikismo, tanto si esa mujer es Friki o no, y que permite sacar conversaciones geniales pero increíblemente reales que no se centran en la clásica y desfasada idea de que a las mujeres no les gustan estas cosas, y con las que me siento terriblemente identificada… Todavía me acuerdo sobre la discusión que tuvieron sobre el martillo de Thor. Una de las más divertidas, sin duda.

The Big Bang Theory 8x13: The Anxiety Optimization

El otro momento genial de este capítulo de The Big Bang Theory ha sido cuando a Howard se le ocurre un nuevo juego con el que pasar el rato: Averiguar cuáles de las frases que Raj había dicho, eran dirigidas a su perrita Canela o a su novia Emily… Lo que me he podido reír, sobre todo al ver las caras de los participantes pensando con detenimiento la repuesta pues, según que frase, era muy probable que se la hubiera dicho a las dos: “Cómo una boca tan pequeña puede comerse esa salchicha…”

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.