The Big Bang Theory 11×13: The Solo Oscillation

The Big Bang Theory 11x13: The Solo Oscillation

The Big Bang Theory 11x13: The Solo Oscillation

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Raj quiere darle una nueva oportunidad a su grupo “Pisadas en la luna”, para lo que deberá buscar a un nuevo compañero debido a la complicada agenda que ahora tiene Howard, mientras que Sheldon buscará desesperadamente un nuevo proyecto con el que triunfar.

Coder Credit

En el nuevo episodio de The Big Bang Theory han sido varios los ingredientes que han regresado a lo grande. El primero de ellos, el regreso de nuestro grupo favorito, “Pisadas en la Luna”. Cuando todavía no nos habíamos olvidados de los acordes de aquel célebre tema “Thor and Doctor Jons” Raj quiere conseguir un nuevo éxito para su grupo de música.

El problema es que la otra mitad del grupo, la formada por Howard Wolowitz, está un tanto ocupado cuidando de su mujer, a pocos meses de que Bernadette dé a luz a su segundo hijo. Pero para Raj no hay nada más importante que la música, y motivo por el que buscará rápidamente a un sustituto.

Y el agraciado no es otro que uno de los personajes secundarios estrella de la temporada: Bert. El geólogo que consiguió que Sheldon tuviera interés por la geología vuelve a demostrar el carisma que tiene al hacerse un hueco en el grupo y dándole un toque un poco más cañero con su nuevo éxito: “6 toneladas de granito y micasquisto”. Y sí, tal vez no es tan pegadiza como su primer éxito, pero conocer el punto de vista de la roca que persigue a Indiana Jones es algo que a nadie se le había ocurrido plasmar hasta ahora, por lo que algo de mérito sí que tiene.

Pero la de Bert no ha sido la única gran actuación de esta semana. La otra ha sido la protagonizada por nada más que Penny. Y encima lo ha hecho cuando ya parecía que iba a volver a presentarse como la rubia tonta que no sólo no tiene estudios, sino que directamente lo sorprendente es que siga con vida de lo pava que es.

Pero no. Cuando creíamos que íbamos a ver una nueva sucesión de absurdeces por parte de Penny, se ha acabado convirtiendo en esa chispa de la inspiración que Sheldon tanto necesitaba. En otras palabras, ha sido ese apoyo que todo genio que se encuentra en sus horas bajas tanto necesita.

Y tal vez ese apoyo consista simplemente en repetir lo último que ha dicho Sheldon pero en forma de pregunte… Pero oye, ¿qué hay mejor para el ego de un genio que demostrar que estás interesado en lo que te está contando? Y si encima ese genio se llama Sheldon Cooper y resulta que en esos momentos es el único que no ha hecho nada por lo que ha sido reconocido, pues mucho mejor.

Y si además la colaboración entre Sheldon y Penny sirve para que veamos a Penny quitándose esa espinita que tenía clavada desde hace años, por ejemplo siendo ella la que llame al piso de Sheldon repitiendo su nombre tres veces, pues muchísimo mejor.

Y si, por último, permite que Penny deje a Leonar y Amy con la boca abierta, ofreciendo en dos segundas una solución para la teoría de cuerdas que lleva décadas sin resolver, demostrando que es mucho más que una rubia que sabe usar sus encantos para conseguir lo que quiere… pues ya ni te cuento.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.