The Big Bang Theory 11×12: The Matrimonial Metric

The Big Bang Theory 11x12: The Matrimonial Metric

The Big Bang Theory 11x12: The Matrimonial Metric

Series: The Big Bang Theory

4 Stars

Summary

La boda de Amy y Sheldon se aproxima y todavía quedan muchas cosas por decidir, entre ellas quién será la Dama de Honor y el Padrino de la feliz pareja.

Coder Credit

Si algo malo tiene una boda es que obliga a tomar muchas decisiones. Y lo peor es que no todas esas decisiones afectan exclusivamente a los dos contrayentes. Así, si Amy y Sheldon eran los únicos que tenían voto a la hora de elegir el vestido, la celebración del banquete o si el klingon sería el idioma oficial de la ceremonia, todo cambia a la hora de elegir al Padrino y Dama de Honor.

Porque ahí son muchas las personas que entran en juego pues, quién lo iba a decir, tanto Sheldon como Amy tienen a unos cuantos candidatos: Amy deberá elegir entre Penny y Bernadette a la hora ce convertirse en su Dama de Honor y a Sheldon le tocará lo mismo entre Leonard, Howard, Raj y su hermano, a los que finalmente se une Stuart.

Por regla general tener que tomar semejante decisión sería visto como un terrible dolor de cabeza por parte de los futuros contrayentes, pero si esos dos contrayentes son Amy y Sheldon la cosa cambia. Entonces la difícil decisión se convierte en un experimento en toda regla que tendrá como resultado la primera competición por convertirse en el mejor Dama o Padrino de Honor.

Una trepidante competición en la que todo vale a la hora de ganar o perder puntos, pero donde surge un pequeño inconveniente: los participantes no pueden saber que están siendo probados.

Y aquí es donde las mentes brillantes de Sheldon y Amy no les servirán de mucho, pues cuando de elegir a la mejor Dama de Honor y Padrino se trata, la sutilidad es la clave. Y sí, eso es justo lo que les falta a los dos genios.

Así será como el primer campeonato para elegir Padrino y Dama de Honor se convierte en una especie de Juegos del Hambre en los que sólo puede quedar uno, pero donde tan pronto habrá muchos participantes interesados en conseguir el premio, como tirarán de orgullo y se negarán a seguir jugando, aunque ello implique no ser el Padrino o la Dama de Honor.

Pero entonces Sheldon tirará su hórdago final y apostará todas sus cartas a Stuart, lo que supone el final de la partida. No porque Stuart sea el mejor candidato porque… en fin, sigue siendo Stuart; sino porque si en algo no falla Stuart es que a él las cosas nunca le salen bien.

En otras palabras, tan pronto como parece que Stuart va a tener su momento de gloria, ni más ni menos que siendo el padrino de Sheldon, entonces la feliz pareja comprenderá que realmente lo tenían muy fácil a la hora de elegir Padrino y Dama de Honor, aunque sólo sea porque los elegidos son los que más les han aguantado y eso bien merece una recompensa.

En resumen: ya tenemos Padrino: Leonard. Tenemos Dama de Honor: Penny. Y tenemos Chica de las flores: Halley.

Ahora sólo queda esperar al día en que tendrá lugar el feliz enlace y que cada vez está más cerca.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.