The Big Bang Theory 10×23: The Gyroscopic Collapse

The Big Bang Theory 10x23: The Gyroscopic Collapse

The Big Bang Theory 10x23: The Gyroscopic Collapse

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

El grupo de genios recibirá un serio revés con el proyecto en el que llevaban tanto tiempo trabajando para el Gobierno.

Coder Credit

La lección de esta semana en The Big Bang Theory ha sido la de aprender a superar ese difícil momento por el que todos hemos pasado, cuando de repente desaparece de tu vida algo con lo que ya contabas que ibas a tener para siempre.

En ese sentido, la mayor pérdida es la que hemos visto de parte del trío formado por Leonard, Howard y Sheldon, ya que el proyecto con el que llevaban trabajando para el Gobierno (bastante más tiempo del esperado), ha llegado a su fin. Pero lo malo es que lo ha hecho de la peor manera posible: con el Gobierno cerrándoles el chiringuito sin dar ninguna explicación y aprovechándose de todos los datos que habían recopilado, para desarrollarlo por su cuenta.

Y aunque es cierto que en el fondo no se podía esperar otra cosa del Gobierno de los Estados Unidos, y menos aún cuando estamos hablando del Ministerio de Defensa, pues los chicos se han quedado bastante chafados y cada uno ha intentado superar la situación a su manera.

Sorprendentemente, a Leonard es al que menos le ha costado, pero en su caso era porque la mala noticia vino acompañada por otra buena: la de que Raj había encontrado otro piso para vivir, por lo que podría volver a compartir su nidito de amor sólo con su mujer.

Así es. Raj se ha marchado, demostrando su independencia… aunque no tan bien como nos hubiera gustado. Y es que de dejar de vivir con Penny y Leonard pasará a hacerlo  con Bert, el amigo de Amy. O, más exactamente, pasará a vivir en el garaje de Bert.

Una situación que, sin embargo, tal vez no lleguemos a ver. Y es que ha sido muy casual que justo cuando Raj ya había hecho las maletas de repente descubrimos un piso vacío justo debajo del apartamento de Leonard y Penny… Un apartamento que de seguro será mejor que el garaje de Bert.

De momento no parece que esto vaya a ocurrir, pues Raj al final sí que se ha ido, pero estamos a solo un episodio del final de la temporada, por lo que son muchos los frentes que pueden abrirse para intentar camelarnos y que nos entren ganas de seguir viendo la serie la temporada próxima.

El otro frente que podría plantearse, visto lo ocurrido esta semana, sería la opción de que Amy se quedara por un tiempo bastante largo en Priceton… ¿lo que tal vez dejaría a Raj con la opción de compartir piso con el genio de Texas? Es verdad, no tiene por qué estar todo relacionado con Raj, pero cuando en un mismo capítulo vemos que dos personas dejan su antigo apartamento y que hay un tercero libre… es que algo va a pasar.

¿O tal vez la sorpresa final vendrá en forma de un nuevo inquilino en el apartamento 3B? Si pasa eso, y encima ese nuevo vecino resulta tan interesante como lo fue Penny en su día, allá por la primera temporada, al menos sí que habría un aliciente interesante para seguir viendo The Big Bang Theory.

Sólo espero que, si eso llega a darse, no sea a costa de que dejemos de ver a Amy. Porque en principio todo apunta a que ella estará fuera sólo unos cuantos meses, aunque si son los suficiente para que Sheldon se vuelva un poco loco.

Pero no dejamos de estar en el final de la temporada y todos recordamos ese trágico final de temporada cuando Amy rompió con Sheldon, en el mismo instante en que él se estaba planteando pedirle matrimonio. Y sí, fue un cliffhanger de campeonato que consiguió que, por primera vez en muchas temporadas, nos quedáramos con ganas de más.

Pero en serio, no hace falta ser tan radical. Y menos cuando esta sigue siendo una comedia.

Lo descubriremos en la season finale de The Big Bang Theory.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.