The Big Bang Theory 10×17: The Comic-Con Conundrum

The Big Bang Theory 10x17: The Comic-Con Conundrum

The Big Bang Theory 10x17: The Comic-Con Conundrum

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Los chicos se preparan, un año más, para ir a la Comic Con de San Diego. Pero esta vez se encontrarán con unos cuantos problemas más aparte de los que supone poder comprar las entradas.

Coder Credit

El día en que van a salir las entradas de la Comic Con ha llegado y hay que tomar una decisión: ¿quién va a ir? Una pregunta que el año pasado se habría resuelto con un categórico TODOS pero que este año, entre la llegada de Hally y los problemas económicos que está atravesando Raj, ahora que se ha convertido en un hombre independiente, a lo mejor no está tan clara.

Por si esto no fuera ya suficiente dilema se añade un problema más que, en realidad, no debería serlo: el “deseo” de Penny de acompañar a Leonard a la Comic Con por primera vez en su vida. Y pongo “deseo” entre comillas porque en realidad no tiene tantas ganas de ir con ellos… Sí, se lo que estáis pensando: ¿quién demonios no querría ir a la Comic Con, y más cuando lo único que tiene que pagar es la entrada, porque el viaje lo hace en coche y no se va a gastar ni un céntimo en el hotel?

Es en estos momentos cuando, pese a la cantidad de discusiones que han tenido Penny y Leonard, uno no puede evitar pensar que en realidad han sido pocas, porque madre mía lo distintos que pueden llegar así.

Pero esta vez el problema llegará por un motivo completamente distinto, y ese será precisamente el intento de Penny de hacer con Leonard algo que le gusta. Y al parecer, en el mundo de los frikis, hacer colas para ver un panel, no dormir para ver un panel, y repetir una media de veinte veces por hora la palabra “panel” es algo que les encanta…

¡Si es que nos tienes calados!

Pero el caso es que a Penny, totalmente ajena al mundo del friki salvo por el hecho de que está casado con uno y que tiene como amigos a otros cuatro (Bernadette tampoco cuenta, pero ella lo lleva con más dignidad), pese a que ir a la Comic Con no figura en su lista de cosas que querría hacer antes de morirse, hará un esfuerzo máximo por acompañar a su maridito… Salvo que a su maridito esa idea no es que le entusiasme demasiado.

Si es que está claro que no hay mejor matrimonio que ese en el que cada integrante también tiene ocasión de disfrutar de las cosas que le gustan… por separado. Y evidentemente, siendo Penny y Leonard el matrimonio del que estamos hablando, esa será una idea que tardarán en entender, y encima requerirán la ayuda de Sheldon y Amy para descubrir que no: no pasa nada si Penny no va a la Comic Con.

¡Y una vez más Sheldon y Amy salvan el matrimonio de sus amigos! La verdad es que viendo ahora todo lo que está haciendo por Penny y Leonard, hasta me parece poco todo lo que tuvo que soportar Leonard cuando Sheldon era su compañero de piso…

Y mientras Penny y Leonard salvan otra crisis de pareja, Raj intenta subsistir ahora que tiene que pagar todos sus caprichos… Corrección: ahora tiene que subsistir a base de vender sus antiguos caprichos. Y aunque esa es una situación en la que no gusta ver a nadie, tengo que reconocer que ese momento en el que Stuart le ha ofrecido trabajo en la tienda a Koothrappali ha sido fantástico… ¡Al final van a hacerme caso y vamos a ver a Stuart y Raj como compañeros de piso!

Claro que tendrá que pasar bastante tiempo para que eso ocurra, pues primero Stuart deberá salir de esa zona de oscuridad en la que siempre está envuelto y que hace que sus “amigos” sean incapaces de verle… ¡Ni siquiera Sheldon cuando al final Stuart es el único al que no le importaría acompañarle a la Comic Con!

En serio. Pobre Stuart.

Pero por desgracia para Stuart… y para Amy, Sheldon siempre va a pensar primero en su novia para que le acompañe a la Comic Con, y más cuando sabe perfectamente lo que tiene que decirle a su mujer para que ella esté dispuesta a dejarlo todo e irse con él a hacer una cola de cinco horas para ver los paneles…

Y sí, es ridículo que Sheldon Cooper, científico con un trastorno compulsivo de aupa e incapaz de detectar las emociones de las personas, se haya convertido en el sex simbol del grupo… Supongo que la serie ha evolucionado bastante más de lo que me había imaginado.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.