The Big Bang Theory 10×13: The Romance Recalibration

The Big Bang Theory 10x13: The Romance Recalibration

The Big Bang Theory 10x13: The Romance Recalibration

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Howard y Bernadette se encuentran con un problema imprevisto a la hora de evitar que su hija Halley se pase toda la noche llorando, para el que deberán usar todo su ingenio, mientra que Leonard y Penny harán frente a su primera crisis matrimonial. Y para solucionarlo deberán pedir ayuda al mayor experto en matrimonios: Sheldon Cooper.

Coder Credit

Quién lo iba a decir, pero al final Sheldon Cooper ha resultado ser el gurú de las relaciones matrimoniales. Y es que mientras su relación con Amy va viento en popa ahora que por fin viven juntos, comportándose como dos quinceañeros que acaban de descubrir el amor; el caso contrario es el que encontramos con Penny y Leonard.

Para la pareja que ya se ha casado varias veces y que por fin había tenido una boda oficial, eso de que ahora, además, ya pueden vivir solos en su propia casa, no parece haber sido la clave para mantener la pasión dentro de su relación. Y puede que también se deba a que es muy difícil mantener la llama encendida cuando han debido convivir con el mayor matapasiones del reino, pero al final el gran causante de los males de Penny y Leonard acabará siendo también la respuesta que estaban esperando.

Sobre todo si esa solución pasa por un contrato matrimonial, donde Sheldon es sin duda el gran experto.

Y en el fondo tiene sentido, pues el gran problema del matrimonio no deja de ser ese fatídico momento en que los dos integrantes de la pareja dejan de esforzarse por mantener ese matrimonio y pasan a convertirse en dos simples compañeros de piso… A no ser que haya un contrato de por medio, claro está, que les obligue a realizar ciertas tareas y cumplir una ingente cantidad de cláusulas, tanto dentro como fuera del dormitorio.

Y en ese sentido Sheldon cuenta con una gran experiencia a sus espaldas. No sólo porque es el mayor experto en escribir contratos de todo tipo (ya hemos visto en alguna ocasión que lo suyo es más bien un fetiche), sino también porque él ha sido capaz de convertir la relación que tenía con Amy, donde nada indicaba que fueran pareja, en la envidia de todos los presentes… Y sí, tal vez resulte un poco extraño que su novia se tenga que reír de todos sus chistes sólo porque lo dice en el contrato, pero todo sea por mantener la maquinaria funcionando.

Si al final les irá bien a Penny y Leonard con su nuevo contrato sólo el tiempo lo dirá, pues sorprendentemente ellos siempre han tenido una relación más peculiar incuso que la de Amy y Sheldon.

Y. mientras tanto, tenemos las aventuras de la familia Wolowitz-Rostenkowsky, con Koothrappali como inestimable ayuda. En su caso, los problemas con Halley y su constante llanto no parecen solucionarse. Si hace unas semanas veíamos que la única manera que tenía Bernadette de conseguir que su hija se durmiera era metiéndose en la cuna con ella, ahora el problema es un poco más técnico… Y es que la niña tendrá unos pulmones de hierro, pero su oído tampoco se queda atrás.

Así, basta un pequeño crujido en el suelo para despertarla y empezar de cero su cantinela, en su caso en forma de atronador llanto… Y por supuesto y para complicar un poco más la cosa, la habitación donde duerme se convertirá en un auténtico campo de minas donde tan sólo hay cinco baldosas que no crujen…

Pero lo importante es intentarlo, y afortunadamente para ello tienen tanto a un padre como a su inseparable compañero Raj que, a falta de habilidades atléticas, cuentan con un gran cerebro para la ingeniería y solucionar las cosas… de la peor manera posible.

Me parece que al final la solución va a pasar porque Sheldon le redacte otro contrato a la dulce Halley, que está visto que es el único que puede solucionar los problemas más complicados.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.