The Big Bang Theory 10×12: The Holiday Summation

The Big Bang Theory 10x12: The Holiday Summation

The Big Bang Theory 10x12: The Holiday Summation

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Los primeros días como padres de Bernadette y Howard no están siendo fáciles, incluso recibiendo la incondicional ayuda de Raj y Stuart. Mientras, Amy y Sheldon aprovechan las vacaciones de Navidad para visitar a la madre de Sheldon en Texas, y Penny y Leonard sufren un contratiempo a la hora de comprar un árbol de navidad.

Coder Credit

Son muchas las cosas que les han sucedido al grupo de genios durante sus vacaciones. Algunas eran de esperar, como el caso de Howard y Bernadette lidiando con sus primeros días como padres primerizos; una tarea no siempre fácil, y menos cuando su querida hija es de las de no parar de llorar, da igual cuántas veces la alimentes… Y si a eso se añade que la pequeña Wolowitz-Rostenkowski no sólo tomó de su abuela el gran apetito, sino también su “angelical” llanto, pues se entiende que los padres ya no sepan qué hacer con su hija y se pregunten si algún día llegarán a ser buenos padres.

Para ayudarles a afrontar esos primeros días afortunadamente contarán con la ayuda de Raj y Stuart (o Doubtfire y Poppins, que es como les llama ahora Howard), los otros dos padres de la criatura. Y aunque en ocasiones esa ayuda se limitará a cargar con las cosas del bebé, al más puro estilo serpa, otras veces sus dones serán de lo más convenientes. Por ejemplo, la increíble capacidad de Stuart de dormir a la gente sólo por el sonido de su voz… Algo bueno tendía que tener este chico, junto al sinfín de problemas de salud y sociales que arrastra.

Pero cómo dormir al bebé no será el único problema al que se tengan que enfrentar nuestros genios. Y mientras Penny y Leoanrd hacen algo tan complicado como es ir a comprar un árbol de navidad sin morir en el intento (para las cosas prácticas del día a día, la física cuántica y las leyes de la termodinámica no siempre sirven), Amy y Sheldon tendrán que afrontar una dura prueba en su relación: decirle a la madre extremadamente religiosa de Sheldon que están viviendo juntos en pecado.

Aunque, curiosamente, cuando tiene lugar la gran revelación Mary Cooper no comenzó a escupir fuego por la boca ni entonó los salmos del Apocalipsis, condenando a su hijo y a su nuera al más profundo de los infiernos… ¿Por qué? Pues por algo tan sencillo como que si tu hijo, ese genio “un tanto rarito” al que ya veías viviendo toda la vida solo, de repente te dice que tiene una novia con la que está viviendo y que además esa novia está viviendo con su hijo porque realmente quiere, sin amenazas no engaños de por medio… el hecho de que estén viviendo juntos sin haberse casado es casi lo de menos.

Una triste realidad que, aunque a Sheldon le cueste aceptar en un principio (es sorprendente que a estas alturas le siga sorprendiendo que la gente piense que es “rarito”), al final será bien recibido porque… bueno, si algo es Sheldon Cooper, es un buen hijo que haría lo que fuera para que su madre fuera feliz… incluyendo el vivir en pecado con su novia.

En resumen, un capítulo cuanto menos original en la forma de contarlo, lo que siempre es un punto a favor.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.