The Big Bang Theory 10×10: The Property Division Collition

The Big Bang Theory 10x10: The Property Division Collition

The Big Bang Theory 10x10: The Property Division Collition

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Como Sheldon y Amy ya viven juntos en el piso de Penny y de manera definitiva, es hora de hacer algunos cambios en el mobiliario… Una tarea en apariencia sencilla pero que, como no podía ser de otro modo, acabará trayendo polémica.

Coder Credit

Parece mentira después de todos los años que ha tardado Leonard en deshacerse de Sheldon como compañero de piso, que ahora que por fin he llegado el momento de romper lazos él es quien está teniendo más problemas en aceptar la realidad. Y si, sólo va a estar viviendo al otro lado del rellano y ninguna de las puertas de las dos casas suelen cerrarse con llave, por lo que lo más probable es que tenga a Sheldon más tiempo en casa que fuera de ella… pero ya ha quedado claro que Sheldon es un personaje al que cuesta cogerle cariño pero que, una vez lo tienes, cuesta aún más dejarle marchar.

Pero como tanto Leonard como Sheldon sólo se comportan como genios dentro del laboratorio, y fuera de él siguen siendo dos críos; ninguno de los dos reconocerá que se van a echar el uno al otro mucho de menos. Por el contrario, aprovechando que ha llegado el momento de repartir todas aquellas cosas que compraron juntos, como compañeros de piso que eran, iniciarán una acalorada discusión sobre quién se queda con qué.

mv5bnjfknmm5ngmtzwvkyy00mwfllwfly2ety2njytg0ytu5ytizl2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvynjc5mjg0nju-_v1_

Y en un principio diría que es una discusión absurda, pero la verdad es que lo raro ha sido que no haya acabado en guerra. Porque si juntas que a Sheldon se le da muy mal eso de compartir, y que en un friky como ellos (y como tantos de nosotros) su experiencia vital se resume en la cantidad de juguetes, cómics y merchandaising vario que tienes de todas las series y películas que has visto a lo largo de toda tu vida… como que eso de compartir se vuelve aún más difícil. Y si encima, para rematar la polémica, tenemos a la mismísima bandera del piso dentro de la polémica, pues para de contar.

La cosa estará tan caldeada que, de hecho, será necearía la intervención del mismísimo doctor Emmett Brown de “Regreso al Futuro”.

mv5bzjmwodaynmytm2m0my00ztu3lwi1ndytogq2ndexnjmyyjjjl2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvynjc5mjg0nju-_v1_

Pero no. A diferencia de lo que muchos hubiéramos deseado, Christopher Lloyd no ha hecho de sí mismo, por lo que no ha habido ocasión para soltar un sinfín de referencias a la saga de viajes en el tiempo que marcó un antes y un después en nuestras vidas.

Y no es que el personaje al que ha interpretado, algo así como un okupa pero que contaba con el permiso de Sheldon de ocupar su cuarto; pero la verdad es que después de la participación estelar de Adam West hablando de qué Batman era el mejor, he de reconocer que mis expectativas para este capítulo eran bastante altas.

mv5byju2mgriymqtyta1ns00n2iylwfmnmitzdvjyjnizmuzmzrll2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvynjc5mjg0nju-_v1_

Menos mal que para mitigar un poco la desilusión, ha aparecido Stuart al rescate. ¿Y cómo? Pues como sólo el puede hacerlo: dando pena hasta decir basta, al tiempo que hace gala de un morro que se lo pisa. En otras palabras, no ha tenido problemas en presentarse en casa de Howard y una Bernadette a punto de dar a luz para ofrecer su ayuda… y de paso pedir un lugar de dormir, pues la tienda de cómics sigue dando escasos beneficios.

Y para complicarle aún más las cosas, tendrá en su contra a un Raj que no acepta eso de que venga otro a quitarle su puesto de “tercero en discordia”.

mv5bzmqzmti4ogetzdkzmy00mwnhlthjywutmwmyntjimty3mtrhl2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvynjc5mjg0nju-_v1_

Pero como Raj y Stuart tienen en común su escasísima dignidad, al final no tendrán más remedio que compartir sus ganas de servir a Howard y Bernadette… lo que lógicamente será aprovechado por un Howard que a vago no le gana nadie, y por una Bernadette que a mandona no le gana nadie.

Veremos cómo sigue la cosa cuando por fin llegue el bebé, en el próximo episodio…

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.