The Big Bang Theory 10×09: The Geology Elevation

The Big Bang Theory 10x09: The Geology Elevation

The Big Bang Theory 10x09: The Geology Elevation

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Bert, el amigo geólogo de Amy, ha ganado una prestigiosa beca y de la noche a la mañana ha pasado de ser un don nadie a un investigador reconocido y además rico… Por supuesto, esto acabará afectando al supuesto orden del Universo de Sheldon Cooper.

Coder Credit

El peculiar amigo geólogo de Amy Farrah Fowler vuelve a aparecer en The Big Bang Theory. Pero esta vez, sin que sirva de precendentes, lo hará como estrella invitada envidiada por el resto al haner ganado un prestigioso premio que le sitúa por encima de los demás, Sheldon Cooper incluido.

Gracias a este acontecimiento Sheldon deberá lidiar con su mayor enemigo: ¿las aves? ¿El sarcasmo? Mucho peor: la envidia. Y es que Sheldon, como especie a camino entre los humanos y los robotos no está acostumbrado a que la gente le supere. Por ello, ver que alguien lo ha hecho, ‘y encima siendo un geológico! Hará que se plantee su propia existencia y unos cuantos sentimientos con los que hasta ahora no había estado muy familiarizado.

mv5botg1ote3nti4ml5bml5banbnxkftztgwmtkxndi2mdi-_v1_

Afortunadamente, para ayudarle a superar su crisis semanal contará con sus amigos, que compartirán con él sus propias envidias, y que no deja de ser un sentimiento completamente humano… Así es, la máquina que es Sheldon ha empezado a evolucionar al demostrar que tiene sentimientos. Y de paso, el experimento ha servido para que repasemos en un minuto los problemillas a los que han tenido que hacer frente el grupo de amigos.

Veamos: Amy y su envidia por lo guapa que era Penny, Leonard por la fortuna de Raj, Raj por lo felices que son Leonard y Penny, y Howard y Bernadette, estando Amy y Sheldon todavía en proceso de serlo… al menos para él. Y pasando a la parte de cosas que detestan, ya que estaban en la parte de sincerarse, todos han reconocido que el corte de pelo de Penny no gustaba a absolutamente nadie… ¡Eso es dar voz al espectador y lo demás tonterías!

mv5bodcxnzmzoti4ml5bml5banbnxkftztgwodcxndi2mdi-_v1_

En otro orden de cosas, mientras Sheldon trata de habituarse a su nuevo sentimiento encontrado y a sus accesos de ira que sólo consiguen hacerle daño a sí mismo, Howard aparecerá con una de sus invenciones tan… suyas, pero que no terminará de convencer a la gente: un juguete motorizado del profesor Hawking en silla de ruedas.

Pero lo cierto es que no tiene mucho sentido que piensen que es un juguete ofensivo, pues si algo caracteriza al profesor Hawking aparte de su sorprendente inteligencia, es su más que sorprendente sentido del humos. Así, del mismo hombre que durante unas horas se dedicó a trollear el descubrimiento de Sheldon y Leonard, que cantó a su propio ritmo el cumpleaños feliz a Sheldon Cooper, y que no tendrá un premio Nobel pero ha salido en los Simpson y en Star Trek… ¿En serio creeían que le podría sentar mal que alguien hubiera hecho un juguete de él?

mv5bmty1mdywnti3ov5bml5banbnxkftztgwmjgxndi2mdi-_v1_

¿Quién, con dos dedos de frente, no querría tener un juguete de sí mismo?

Así que más les vale que dejen la envidia para otro día y llamen inmediatamente a Howard para que le enseñe su juguete... No será el Nobel ni la beca que ha ganado Bert, pero le hará inmensamente más feliz.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.