The Big Bang Theory 10×06: The Veracity Elasticity

The Big Bang Theory 10x06: The Veracity Elasticity

The Big Bang Theory 10x06: The Veracity Elasticity

Series: The Big Bang Theory

4 Stars

Summary

Han pasado semanas desde que las obras en el apartamento de Amy terminaron pero prefiere ocultárselo a Sheldon porque, superados los primeros baches, la científica decide que no se está tan mal viviendo con Sheldon Cooper… Pero entonces Sheldon descubrirá el engaño.

Coder Credit

La convivencia, los problemas que se derivan de la misma y las concesiones que hay que hacer para que siga existiendo esa vida en común, han sido el tema central del episodio de esta semana. Una importante lección que Sheldon Cooper debe aprender, ya que el genio está a punto de dar un gran paso en su vida y todos sabemos que los cambios nunca se le han dado muy bien. Así que requerirá su tiempo para hacerse a la idea de que la convivencia con Amy Farrah Fowler puede pasar a ser indefinida.

Pero como ha quedado claro con uno de los clásicos de la serie y que siempre triunfa, el programa de “Diversión con banderas”, las cosas pueden cambiar sin dejar de perder su esencia. Así, si en el especial de esta semana cuentan con el grupo de Raj y Howard para amenizar musicalmente el programa, que sigue siendo tan apasionante (y con tanta audiencia) como siempre; ¿por qué no va a pasar lo mismo con la convivencia entre Amy y Sheldon?

tbbt_10x07_2

Primero, eso sí, Sheldon deberá superar el trauma de saber que Amy le ha mentido, ya que esta es la primera vez que se encuentra en semejante tesitura: descubrir que la chica que le quiere y que quiere seguir viviendo con él, le ha mentido a la cara durante semanas para poder seguir viviendo con él… Así, Sheldon Cooper, para el que eso de captar las emociones de los demás sigue siendo algo que necesita mejorar, se sentirá halagado y herido al mismo tiempo.

Y es que Sheldon va adentrándose poco a poco en todo eso de los sentimientos y las complejas situaciones que acompañan a una relación estable, por lo que es normal que quiera ir con pies de plomo antes de tomar cualquier decisión… Especialmente si luego sueña con que Penny y Leonard han convertido la que fue su habitación durante una década en una sala de juegos sexuales.

tbbt_10x07_102

Afortunadamente, Sheldon ha encontrado en Amy a la horma de su zapato, al roto para su descosido y al yin para su yang. En resumen: Amy es perfecta para Sheldon. Y en este episodio hemos visto varios ejemplos divertidos y terriblemente románticos a la vez de ello. Por ejemplo, ese momento en el que Amy tararea la intro de Star Trek y de Odisea en el Espacio para que Sheldon pueda dormirse, es perfecto para explicar la peculiar y compenetrada relación que tienen.

Y qué decir de ese otro momento en el que Sheldon se queda en el rellano, dudando de en qué piso entrar, y entonces aparece Amy y sólo tiene que mencionarle el dilema del Asno de Buridán para que ella le de tiempo a que termine de decidirse. Y después no pasará ni medio minuto para que, enfrascados en una "apasionante" conversación, Sheldon la seguirá sin darse cuenta de lo que está haciendo; y lo mejor es que en esta ocasión Amy, que sabe qué teclas tocar con Sheldon para tenerle comiendo de la palma de su mano, tampoco será realmente consciente de lo que estaba haciendo porque todo ha transcurrido con lógica, naturalidad y como si el mismísimo destino lo hubiera querido así… ¡Eso es amor y lo demás tonterías!

tbbt_10x07_17

Parece mentira después de los inicios tan turbulentos (y lentos) que tuvieron, pero en muy poco tiempo la relación entre Amy y Sheldon se ha convertido en el ejemplo perfecto de pareja que se conoce y que se comprende, y que acepta completamente sus defectos, sus virtudes… y hasta sus elecciones de idioma extracurricular.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.