The Big Bang Theory 10×05: The Hot Tub Contamination

The Big Bang Theory 10x05: The Hot Tub Contamination

The Big Bang Theory 10x05: The Hot Tub Contamination

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

El experimento de Sheldon y Amy para vivir juntos continúa y surgen nuevos problemas con los que Amy no está dispuesto a seguir… Afortunadamente, Leonard y Penny sabrán echarle una mano, ya que ellos cuentan con una larga experiencia a la hora de vivir con Sheldon Cooper.

Coder Credit

La convivencia es difícil. Es la prueba de fuego que toda pareja debe afrontar, pero que si se supera con éxito ya no hay nada que se interponga entre ellos... Claro que si esa convivencia es con una persona muy peculiar llamada Sheldon Cooper, la cosa se complica bastante más y lo que era una dura prueba pasa a convertirse directamente en una auténtica prueba sólo al alcance de los dioses.

Pero esa es nuestra Amy. La única mujer que ha sido capaz de besar a Sheldon y acostarse con él ¡dos veces!, una por año, por lo que no hay nada que se interponga en su camino… Salvo sus ganas de estar con una persona normal, por supuesto, y así no tener que cuadrar los horarios para entrar en el baño, no tener que vigilar la pastilla de jabón y los pelos que puedan caer en ella, o no tener que poner su cepillo de dientes en otro recipiente distinto al de Sheldon… Sí, los escrúpulos de Sheldon Cooper alcanzan proporciones épicas cuando entra en el baño.

mv5bnty1njg4njkzm15bml5banbnxkftztgwmzc2mdmzmdi-_v1_

Para que Amy supere esta difícil prueba la científica contará con la inestimable ayuda de Leonard, ya que es el principal interesado en que el experimento de convivencia funcione, pues eso le dejará más cerca de que ¡Penny y Leonard puedan vivir a solas de una vez por todas y para siempre! Así, le animará para que vaya poco a poco, pensando en el gran premio que va a conquistar al final del largo camino.

¿Y qué pasa mientras con Sheldon, el principal afectado por este gran cambio? Pues él, como no podía ser de otra manera, contará con la ayuda de su otra alma gemela: Penny. Con ella hará lo que hacen todas las personas cuando están hablando de temas de pareja y sus respectivos novios no están cerca. Esto es: criticar a su novia/o como si no hubiera un mañana… Tal vez no ayude a resolver el problema que tiene entre manos, pero al menos el muchacho se queda a gusto.

mv5bmtu3ntk4nzk4nl5bml5banbnxkftztgwntc2mdmzmdi-_v1_

Además, esa conversación tan profunda con Penny conseguirá que se desvele uno de los muchos misterios que rodeaban a Sheldon Cooper: por qué tiene que llamar tres veces antes de abrir la puerta. Y sí, a estas alturas ya había quedado claro que lo hacía por una cosa llamada trastorno obsesivo compulsivo, pero además resulta que lo hace por un pequeño incidente que tuvo de pequeño, cuando vio a su padre hacer lo que no debía con una mujer que, además, no era su mujer… Con sólo ese episodio ya se entienden muchas de las obsesiones de Sheldon.

Afortunadamente, el hablar de aquel trauma del pasado permite que Penny descubra cuál es el verdadero motivo por el que Sheldon no quiere irse a vivir con Amy: porque teme hacerle daño en el futuro, convirtiéndose en alguien como su padre. Y afortunadamente para todos, al descubrir el quid de la cuestión Sheldon decidirá darle una oportunidad al experimento de la convivencia, que de momento continúa viento en popa, por lo que de momento Penny y Leonard seguirán disfrutando de su vida marital a solas.

mv5bmtyxodeymdg3mv5bml5banbnxkftztgwnjy2mdmzmdi-_v1_

Y mientras tanto, ¿qué pasa con el resto de amigos? Pues sobre todo hemos podido ver a una embarazadísima Bernadette intentando soportar las últimas semanas antes de que nazca al bebé, haciendo algo tan romántico como tener una última escapada con Howard… Lo malo es que, como no podía ser de otro modo con estos dos, y normal teniendo en cuenta que Bernadette está MUY embarazada, al final la cosa tendrá que suspenderse.

Y lo peor será que ni Raj ni Stuart sabrán que ese viaje ha sido suspendido, por lo que tendrá lugar un pequeño y esperpéntico incidente con el jacuzzi… Pero tal vez sea porque ya no me sorprendería ver nada en esta serie, porque le tengo un cariño especial a Stuart y sólo quiero que sea feliz, o porque Raj sigue siendo Raj, el más femenino de todo el grupo, incluyendo las mujeres… pero el caso es que he echado en falta un final más íntimo entre estos dos.

mv5bmtgxndu3njcymf5bml5banbnxkftztgwody2mdmzmdi-_v1_

En fin, ahí estaban Raj y Stuart en un jacuzzi a la luz de la luna, brindando con champán y hablando de los solos que estaban… ¿Es que no veían que tenían la respuesta a su soledad justo frente a ellos?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.