The Big Bang Theory 10×04: The Cohabitation Experimentation

3.5 Stars

Summary

El apartamento de Amy se ha inundado, por lo que se ve obligada a mudarse a casa de Sheldon hasta que se solucione el problema… Un paso increíblemente grande para su relación y que, como no puede ser de otra manera, acabará afectando a todos los que les rodean.

Coder Credit

La relación de Amy y Sheldon es una que se puede resumir en dos palabras: peculiar y lenta. Lo de peculiar queda claro sólo con verles, aunque eso es común a todos los personajes de The Big Bang Theory, y lo de lenta se entiende al recordar que debieron pasar más de tres años para que se dieran un beso, y un poco más de tiempo hasta que se atrevieron a acostarse… y que de momento han hecho una única vez.

Ante semejante panorama se entiende que el irse a vivir juntos, aunque sea sólo por cinco semanas y debido a causas de fuerza mayor, haga que ambos estén preocupados por cómo va a afectar esa nueva situación a su relación, ya que Sheldon es de los que piensa que vivir juntos puede acabar matando el romanticismo en una pareja… Lo dicho, muy peculiar.

mv5bmzm5mtawmjgym15bml5banbnxkftztgwmdy2otiymdi-_v1_
Sheldon tiene que encontrar un nuevo sitio para las cinco semanas que vivirá con Amy... No es tiempo suficiente

Menos mal que además de peculiar Sheldon también viene con manual de instrucciones, por lo que rápidamente Amy y Leonard (el otro gran interesado en que se mude con Amy por eso de poder vivir con su mujer… a solas) buscarán trucos para terminar de convencerle: Amy presentando la convivencia como si fuera un experimento que, como gran científico que es, debería resultarle apasionante; y Leonard vendiéndolo como si estuviera en Star Trek y no dejara de estar haciendo lo mismo que el capitán Kirk cuando debió embarcarse hacia lo desconocido a bordo del USS Enterprise.

Lógico que, con estos alicientes, Sheldon acabara picando y POR FIN se ha ido a vivir con su novia… al otro lado del pasillo… y durante cinco semanas.

Ya ha quedado claro que la relación de los Sheamy va a su propio ritmo.

mv5bmtgymzuymtkznl5bml5banbnxkftztgwmjy2otiymdi-_v1_
Adivinar quiénes son los que más se alegran de que Sheldon y Amy se vayan a vivir juntos... Pista: no son Sheldon ni Amy

Por supuesto, la marcha de casa del hijo pródigo será celebrada por sus padres adoptivos, Penny y Leonard, haciendo algo que hasta entonces no habían podido, como es bailar en ropa interior durante toda la noche… Y es que la rareza de Sheldon acaba afectando a todo el mundo.

Claro que, para rara, esa escena final en la que hemos podido asistir a la típica bronca entre parejas donde no se echan cosas en cara el uno al otro y donde sabes que al final van a a acabar morreándose y algo más… Ser testigos de algo así pero con Amy y Sheldon ha sido bastante inquietante a la par que fascinante. Porque, por supuesto, ellos no podrían tener una discusión de pareja normal, sino que sus reproches han acabado tirando por temas tan comunes como teorías y técnicas de investigación obsoletas…

A su propio ritmo y peculiares. Asi son los Sheamy.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.