The Avenging Silence, nueva película del aclamado director Nicolas Winding Refn

Nicolas Winding Refn, el guionista de The Neon Demon y con la que cosechó un gran éxito de público y crítica (mejor película en la última edición de Sitges y mejor compositor en el festival de Cannes), ya ha desvelado cuál es el nuevo proyecto en el que está embarcado: The Avenging Silence.

En esta ocasión Winding Refn será el director del film, como ya hiciera con la también aclamada Drive (Ryan Gosling) dejando la parte del guion a Neal Purvis y Robert Wade (guionistas de las películas de James Bond que ha protagonizado Daniel Craig), ya que deberá contar con su experiencia en thrillers de espias para contar esta historia en la que habrá tanto espías como integrantes de la mafia japonesa: la temible Yakuza.

En The Avenging Silence se seguirán los pasos de uno de los mejores espias de Europa, pero que se vio obligado a dejar el trabajo al haberse quedado mudo a raíz de una herida que sufrió en las cuerdas vocales. Sin embargo, esto no será suficiente para que seis años después de haberse retirado, el ex espía reciba el encargo del antiguo jefe de la Yakuza, ahora reconvertido en hombre de negocios, para que asesine al jefe de otra de las familias mafiosas más peligrosas de Japón.

Para ello, su cliente le dará cuatro pistas que deberá seguir para localizar y eliminar a su enemigo: hambre, guerra, muerte y conquista. Y por si el misterio de la búsqueda no fuera suficiente para crear intriga, el barco en el que iba a viajar a Japón acabará hundido por culpa de una explosión, por lo que al llegar a la orilla se encontrará en la otra punta del país, debiendo iniciar así un silencioso viaje por todo Japón, y que también supondrá un viaje existencial para él.

The Avenging Silence  es una película llena de altibajos y misterios que supone el deseo del director, como él mismo ha señalado "de dirigir una gran película de acción y extravagante".

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.