The 100 3×02: Wanheda Part Two

The 100 3x02: Wanheda Part Two

The 100 3x02: Wanheda Part Two

Series: The 100

4 Stars

Summary

Una guerra está a punto de estallar. Nuestros protagonistas se preparan para ello, pero tienen que encontrar a Clarke primero. El camino hacia ella no es fácil, con miles de terrestres de por medio y la Nación del Hielo por su camino.

Coder Credit

Algo muy grande está a punto de ocurrir en The 100. Un futuro muy incierto que veremos a partir de ahora. Una guerra que explotará en muy poco y muchas preguntas aún por resolver. En esto se resume los dos capítulos que llevamos de esta tercera temporada, que por lo que hemos podido ver promete ser apasionante y yo tengo muchas ganas de descubrir todo lo que nos viene por delante.

Monty, Bellamy, Kane e Indra aún se encuentran en el vehículo donde quedaron atrapados en el anterior episodio. Trazan un plan para intentar salir de allí ilesos, pero cuando asoman la cabeza, un grupo de personas los atrapan. A primera vista parecen terrestres, pero cuando uno de ellos ve a Monty, todo se destapa. Es su madre y junto a ella se encuentran más personas que resultan ser supervivientes del Arca. Entre ellos y otros que están en una base, suman 63 personas y están dispuestos a ayudar a nuestros protagonistas.

Así que un grupo más amplio de personas se dirigen a buscar a Clarke y rescatarla de su raptor que la lleva hacia la Nación del Hielo. Pero en su camino por el denso bosque se topan con un enorme ejército de terrestres, así que se tienen que esconder en una cueva. Indra se marcha a avisar a su jefa de este nuevo contratiempo. Aunque esto no frena a Bellamy, que escapa disfrazado de miembro de la Nación del Hielo para encontrar a su compañera. Cuando llega al lugar donde la tienen retenida, la encuentra, pero no consigue rescatarla porque el chico que la tiene, le hace una profunda herida en la pierna y huye del lugar con ella.

The 100 -- "Wanheda: Part Two" -- Image HU302B_0309 -- Pictured (L-R): Henry Ian Cusick as Kane and Bob Morley as Bellamy -- Credit: Diyah Pera/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved  

Por otra parte tenemos la trama más indescifrable de lo que llevamos por ahora. La Ciudad de la Luz, que desde mi punto de vista me trae loco. Soy muy de hacer teorías sobre muchas cosas, pero esto no se por donde cogerlo. Por ahora sabemos que Alie manda sobre esa ciudad (si se le puede llamar así) y tiene a Thelonius y a más personas a su merced. Controlan una tecnología muy avanzada y parece que es una especie de espejismo. Yo la veo como una visión a la que viajas cuando meditas o algo así. Encima las personas muertas en la Tierra, están vivas en ese lugar. Estoy confuso. Pese a todo esto, parece que Murphy juega un papel importante, aunque el chico no está por la labor de contribuir en nada que tenga que ver con esto.

Arkadia y sus habitantes no aparecen mucho en este episodio, aunque lo que pasa con ellos si es importante. Nyko el terrestre y compañero de Lincoln, es herido por La Nación del Hielo y pide ayuda a Abby y al equipo médico. Necesita un donante de sangre RH- pero ninguno de los presentes posee ese tipo. Así que deciden dirigirse al Monte Weather, que gracias a su equipo tecnológico y a la sangre guardada allí, conseguirán salvar al terrestre. Todos se dirigen allí, incluso Jasper, que al entrar y ver todo lo que hay dentro, revive el trágico momento que vivió allí. Consiguen realizar la transfusión y con ello hacer que Nyko mejore. Esto hace que se les venga una idea a la cabeza: Tomar el Monte Weather y así trabajar con todo el equipo que tienen allí y supongo que también para usarlo como lugar estratégico. ¿Será una buena idea? ¿Cómo le vendrá esto a Jasper? Esto no me huele nada bien.

Mientras tanto Clarke viaja de un lado para otro con sus manos amarradas a unas cuerdas y una persona de la Nación del Hielo que le arrastra. Se topan con varias personas, pero parece que su raptor no quiere que nadie le vea con ella. Aunque el final del camino nos sorprende, Clarke no llega ante la Reina del Hielo si no que delante de ella está Lexa, que le pide ayuda en esta guerra que se avecina, aunque la chica por ahora no tiene intención de ayudarle.

The 100 -- "Wanheda: Part Two" -- Image HU302B_0460 -- Pictured (L-R): Zachary McGowan as Roan and Eliza Taylor as Clarke -- Credit: Diyah Pera/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved  

La tercera temporada promete. La historia ha cambiado muchísimo respecto a la primera y segunda temporada. Ahora The 100 no se anda con chiquitas y promete unos capítulos que serán increíbles.

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.