The 100 3×01: Wanheda Part One

The 100 3x01: Wanheda Part One

The 100 3x01: Wanheda Part One

Series: The 100

3.5 Stars

Summary

The 100 vuelve más intrigante que nunca. Tres meses después de los hechos ocurridos en el Monte Weather veremos que ha ocurrido con nuestros protagonistas. Una Clarke desaparecida y muchos peligros que aún acechan a todos serán el plato fuerte de este episodio.

Coder Credit

Por fin ha vuelto The 100. Se ha hecho larga la espera pero ha merecido la pena. La tercera temporada ha comenzado con un capítulo bastante rápido y que deja muchas preguntas en el aire. Veremos que ha pasado después de tres meses de los acontecimientos ocurridos en el Monte Weather y donde están nuestros protagonistas.

Como he aclarado antes, la serie vuelve tres meses después de todo lo ocurrido. Murphy está atrapado en el faro durante 86 duros días, aunque viendo los vídeos que hay allí guardados descubre que Alie (la extraña mujer que vimos al final de la segunda temporada) supuestamente fue la que llevó el planeta Tierra a su destrucción. Y digo supuestamente porque aún no se ha aclarado nada.

Después de tantos días allí encerrado, Murphy baraja sus opciones e intenta suicidarse, aunque por suerte, las puertas se abren antes de realizar tal acto. Un dron con cámaras que vuela por encima suya le lleva directamente a la mansión donde se encuentra Thelonius. Allí éste y Alie (que son hologramas) hablan de que están juntos en la Ciudad de la Luz. Aún no avanzan nada sobre esta trama, pero parece que están en una realidad virtual, o algo así. No se sabe por donde pueden ir los tiros.

The 100 -- "Wanheda: Part One"  -- Image HU301a_0185 -- Pictured: Richard Harmon as Murphy -- Credit: Cate Cameron/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved  

Nuestros protagonistas, excepto Clarke, siguen en el lugar de siempre, ahora llamado Arkadia (nombre muy apropiado) Su misión es buscar más supervivientes del Arca, asegurar la seguridad de todos, mantener la paz con los terrestres y encontrar a la desaparecida Clarke. Bellamy lidera sobre todos los demás, siempre debajo de las órdenes de la canciller Abby y Kane.

Pero no todos siguen igual que hace tres meses. Jasper mantiene las secuelas de haber visto morir a Maya, la chica que conoció y de la cual se enamoró en el Monte Weather. Vemos a un chico mucho más inestable, más feroz y más inseguro de sí mismo. Además Arkadia ha tomado algunos de los objetos de ese lugar y sólo consiguen que los recuerdos vengan a su mente y sea aún peor. Raven también pasa por momentos duros, ya que su lesión se ha vuelto peor y ha alejado a Wick de ella. Recemos para que su suerte cambie, que ya han torturado demasiado a los personajes.

The 100 -- "Wanheda: Part One" -- Image HU301D_0124 -- Pictured (L-R) Marie Avgeropoulos as Octavia and Devon Bostick as Jasper -- Credit: Cate Cameron/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

¿Pero donde está Clarke? Pues siendo más terrestre que nunca y trapicheando por ahí con suministros. Es tan hábil que es capaz de cargarse ella sola una pantera. Incluso los clanes esparcidos por la Tierra le llaman Wanheda, que después de los hechos ocurridos en el Monte Weather, le convierten en la comandante de la muerte. Es buscada por todos los terrestres porque piensan que si la matan, conseguirán todo su poder. Pasa los días en el bosque intentando que nadie la vea, y en su camino encuentra a Niylah, una comerciante que intercambia suministros. Las dos hacen buenas migas y hace temblar bastante la relación entre ella y Lexa. Finalmente al salir de noche del lugar es atrapada por el enemigo.

The 100 -- "Wanheda: Part One"  -- Image HU301b_0186 -- Pictured (L-R): Eliza Taylor as Clarke and Jessica Harmon as Niylah -- Credit: Cate Cameron/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Mientras tanto Bellamy, Indra y Kane parten en la búsqueda de Clarke aunque en su camino le tienden una emboscada. Aún no sabemos quien es su atacante y que intenciones tiene.

Además Murphy finalmente accede a acompañar a Thelonius y comprobar más sobre la Ciudad de la Luz. Aunque aún no confía nada en él y Alie. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué es la Ciudad de la Luz? ¿Que intenciones tiene Alie? Muchas preguntas que seguramente pronto tendremos respuestas. Podéis comentar que os ha parecido el capítulo. ¡Hasta el próximo episodio!

The following two tabs change content below.

Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.

About Pablo Rodríguez

Me embrujaron para entrar en el mundo de los cuentos de Érase Una Vez. Miembro del Clone Club.Seríefilo en mis ratos libres e intento de Sandro Rey adivinando algunas tramas.