Terrorífico tráiler de Verónica, el esperado regreso de Paco Plaza

Si al creador de REC, una de las sagas de terror más impactantes del cine español, le añadimos una historia basada en hechos reales y que a día de hoy sigue sin poder explicarse, tenemos todos los ingredientes para que Verónica se convierta en todo un taquillazo. El esperado regreso de Paco Plaza llegará a los cines el próximo 25 de agosto. Para ir entrando en materia, ya podéis ver el tráiler.

El caso Verónica es en realidad el famoso "expediente Vallecas" que de seguro los fans de Cuarto Milenio han oído en alguna ocasión. Y no es para menos pues a día de hoy, 25 años después de que ocurrieran los hechos, sigue siendo una historia impactante: la de una joven llamada Verónica que tras realizar una sesión de Ouija con varias amigas en el instituto, acabó falleciendo en extrañas circunstancias.

Si la historia en sí no es ya lo bastante perturbadora, tenemos detrás de ella la mano de Paco Plaza, uno de los maestros del cine de terror y creador de una de las películas que siguen poniendo los pelos de punta, da igual cuántas veces se vean. Esperemos que tras su ausencia en el mundo del cine (tras Rec 3 tan sólo dirigió algún corto y un episodio de El Ministerio del Tiempo) haya vuelto con energías renovadas y ganas de hacernos pasar mucho miedo.

En esta ocasión la protagonista principal será Sandra Escacena, que hace su debut cinematográfico como Verónica, y a la que acompañan Bruna González y Claudia Placer, junto a otros rostros más conocidos como Leticia Dolera (Rec 3), Ana Torrent (Tesis), Maru Valdivieso (Hospital Central), Sonia Almarcha (Vis a Vis) y Consuelo Tujillo (La novia).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.