Teen Wolf se despide con un último panel en la Comic Con

Parecía que el año pasado sería el último en el que el reparto de Teen Wolf se pasearía por la Comic Con de San Diego, pues fue cuando se anunció  el final de la serie. Pero el retraso en el estreno de la segunda parte de esa sexta temporada, que finalmente llegará el 30 de julio, ha permitido que los fans vean de nuevo reunido a su reparto… Y teniendo en cuenta que los creadores de la serie anunciaron varios regresos para la 6B de Teen Wolf, puede pasar de todo en ese panel.

Ese panel de Teen Wolf, ya sí que sí el panel de despedida de la serie, tendrá lugar el día 20 de julio, por si queréis estar al tanto de las novedades en riguroso directo, y además será en el salón más grande del centro de convenciones, geenralmente reservado para series como Juego de Tronos, The Walking Dead o Star Wars… Eso sí que es despedirse a lo grande. Quién iba a decirles que acabarían allí cuando la primera vez que fueron a la Comic Con les metieron en el salón más pequeño de todos y con apenas unos cuantos despistados como público...

De momento los actores que ya han sido confirmados para el panel han sido Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelley Hennig, Cody Christian, Khylin Rhambo y Jeff Davis como productor ejecutivo y creador de Teen Wolf. De momento no hay confirmación de Holland Roden, que faltaría por primera vez a su cita en la Comic Con, ni Dylan O’Brien. Aunque en este último caso su ausencia también podría deberse a otros compromisos (está a punto de estrenar American Assassin y su agenda de rodajes está de lo más repleta) aparte del hecho de que aún no se sabe si aparecerá o no en los últimos 10 episodios de la serie.

Algo similar ocurrió en la temporada 6A, donde el rodaje de El corredor del laberinto: la cura mortal, saga de ficción que protagoniza, hizo que tan sólo pudiera aparecer en tres episodios de la serie. Si bien la trama principal de todos los episodios se centró en el personaje de Stiles Stilinski, y sobre todo en su desaparición.

Veremos si algo similar ocurre en la temporada 6B de Teen Wolf, siendo la última de la saga. Y es que por muchas cosas que hayan pasado en Beacon Hills y muchos personajes que se hayan marchado (la mayoría, tristemente, porque murieron) junto a otros que ya se han anunciado que van a volver (los hermanos Hale, con Cora y sobre con Derek son los más esperados), desde el principio Stiles fue el que nos conquistó a todos. Esperemos poder verle en los últimos 10 episodios de la serie, y con suerte también en la Comic Con de San Diego, compartiendo mesa con sus compañeros.

Para ir abriendo boca, o mejor dicho, para ir haciéndonos a la idea de que Teen Wolf se despide, os dejamos el primer adelanto que MTV ha compartido sobre lo que veremos a partir del 30 de julio. Apenas 20 segundos donde vemos a Scott McCall recordando algunos de los momentos vividos desde que se convirtió en un joven hombre lobo.

Vayan preparando los clínex, que el panel de Teen Wolf apunta maneras para ser uno de los más emotivos de toda la Comic Con.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.