Teen Wolf 5×19: The Beast of Beacon Hills

Teen Wolf 5x19: The Beast of Beacon Hills

Teen Wolf 5x19: The Beast of Beacon Hills

Series: Teen Wolf

3 Stars

Summary

Una vez descubierto quién se oculta tras la Bestia, sólo queda localizarle y detenerle. El principal problema es que la manada de Scott tendrá que conseguirlo antes que la manada de Theo o los mismísimos Doctores del Pavor, que no tienen tan buenas intenciones.

Coder Credit

Un capítulo para el final y las cosas se están poniendo muy tensas, aunque no han avanzado tanto como esperaba. Y es que teniendo en cuenta que ya saben quién es la Bestia, el único consenso al que ha llegado la manada de Scott es que no pueden matar al inocente que hay tras esa Bestia, pues el pobre ni siquiera sabía qué era lo que hacía cuando dejaba de ser un inocente adolescente.

Menos mal que Mason cuenta también con aliados en la manada de Theo, ya que es Corey quien se está encargando de protegerle, aunque sea a base de hacerse invisible… Sí, al final no le sale muy bien la jugada y Mason será finalmente secuestrados por los Doctores del Pavor… que por otro lado, para andar tan despacio es sorprendente la capacidad que tienen de llegar a tiempo a todos lados.

teen-wolf-season-5-episode-19

Así que finalmente Mason acabará en manos de justo los que no queríamos que le cogieran, y es hora de dividir el trabajo: mientras Lydia trata de convencer a Parrish para que les eche una mano, pues un Hellhound (por mucho Hell que tenga en el nombre) les vendría de vicio ahora; Stiles trata de averiguar cómo es que Mason se ha convertido en la Bestia, si ni siquiera era una Quimera.

Qué harían nuestros chicos sin el trabajo detectivesco de Stiles, quien es capaz de llevarlo a cabo incluso tras descubrir que su posible futura suegra quiere matarle… Para que luego digan que las suegras en el fondo son adorables…

Mgid-uma-image-mtv

Claro que más peligroso es Stiles con un arma, con lo que su misión sigue siendo SÓLO la de averiguar por qué Mason es la Bestia, y gracias a la ayuda de Melisa (la otra investigadora del grupo, con permiso del Sheriff), descubren algo sorprendente: ¡un hermano gemelo que no llegó a nacer porque Mason se lo comió mientras estaban en el útero de su madre! Eso sí que no lo veía venir.

El caso es que, aunque queda confirmado que Mason es la Bestia, el objetivo sigue siendo el de salvarle y no matarle. Pero ¿qué hace mientras Theo? Pues básicamente demostrar por qué no es y nunca podrá ser un buen Alpha, ya que cuando no está matando a sus Betas porque no cumplen sus ordenes (aunque yo tampoco me pondría ese casco, pues sólo de la infección ya podría morir), se encuentra con otras Betas que no le hacen ni el menor caso… Ah, y descubre que Deucalión no era realmente su prisionero.

6_873196c1a5

Mira, eso sí que lo veía venir ¿En serio pensaba Theo que iba a detener a Deucalión simplemente atándole? Y vale que la aguja que tenía clavada era muy pero que MUY grande, ¡pero es el Alpha de los Alphas, muchacho! ¡El primer demonio lobo que se pasó por Beacon Hills! ¿Es que no has visto las temporadas anteriores?

En fin. El caso es que Deaucalión, cuyo objetivo sigue siendo el de matar a Scott, al menos ofrece a Theo un último consejo, que es el de matar a sus Betas para ser más poderoso… Sí, eso es lo que pasa cuando se juntan dos Alphas no muy protectores de la manada… Así que finalmente será Theo quien, aprovechando que no puede coger ninguna infección por eso del poder curativo de los hombres lobo, se pondrá el famoso casco. Un casco que, gracias a un complejo sistema basado en las corrientes telúricas, le permite averiguar quién es la Bestia. Y, según le dirá luego a Scott, no es Mason el agraciado, sino otra persona.

dd_1

¿Quién? Pues ni más ni menos que Sebastien, el hombre al que conocimos la semana pasada con una sed de sangre bastante importante y que se dedicó a matar a todo el que se encontraba, hasta que unos tal Argent le pararon los pies con la ayuda de su hermana.

Conclusión, que en cuanto aparecen Chris y Gerard Argent, con armas hasta los dientes, Sebasian intuye que es buen momento para marcharse. Pero a todo esto, ¿qué ha pasado con Mason? Porque cuando apareció la Bestia Mason desapareció, pero cuando la Bestia volvió a convertirse en humo… Mason no apareció por ningún lado. ¿Significa eso que realmente no es la Bestia y que podrán salvarle?

c5e878c1e8e04a5cca4fce0cbf983599

Confiemos en que la semana próxima se descubra qué ha ocurrido, más que nada porque es el último capítulo de la temporada. Y mejor si de paso averigüemos si finalmente Kira controlará su poder con la ayuda de las Skinwalkers, si conseguirán pararle los pies a la adorable madre de Malía antes de que mate a su hija y a su posible hijo político, y si Parrish terminará de aprender a controlar su poder para no seguir siendo el barrendero de los muertos sobrenaturales…

Muchas cosas para un solo capítulo…
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.