Tecnología y cultura africana se unen en el nuevo tráiler de Black Panther

Uno de los estrenos más esperados para el 2018 es el de Black Panther. Y prueba de ello es que no dejan de llegar nuevos avances de la que será la primera película del héroe de Wacanda, a cada uno más espectacular.

Y es que la llegada al universo Marvel de T’Challa va a ser por todo lo alto, como bien se merece el rey de Wacanda. Y para ello no dudará en demostrar su poder y habilidades a la hora de luchar, ya sea contra los enemigos que llegan de fuera o los que pretenden arrebatarle el poder desde el propio Wacanda.

Y todo ello con una estética en la que destacan los colores llamativos propios de las culturas africanas, a los que se suma una tecnología de lo más futurista, como debe ser viniendo de uno de los reinos más poderosos del planeta. ofreciendo así una imagen de superhéroe que hasta ahora no se había podido ver en la gran pantalla.

Pero la espera ha llegado a su fin y Black Panther promete marcar un antes y un después en el mundo de los superhéroes de Marvel.

Protagonizada por Chadwick Bosemany, (Black Panther) Lupita Nyong'o (Nakia),  Martin Freeman (Everett K. Ross), Angela Bassett (Ramonda), Forest Whitaker (Zuri), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Klaw) y Winston Duke (Hombre Mono), Black Panther se estrenará el próximo 16 de febrero.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.