Techo y Comida en Blu-ray y DVD

A CONTRACORRIENTE FILMS edita Techo y Comida en formatos Blu-Ray y DVD, ópera prima del director y guionista Juan Miguel del Castillo. La película fue premiada con el Goya a la Mejor Actriz Protagonista para Natalia de Molina. Una película necesaria, sensible, honesta y conmovedora.

null

El próximo 19 de abril saldrán a la venta ambos formatos de la película con 80 minutos de contenidos adicionales que suponen un testimonio detallado y de primera mano del recorrido de la película desde su creación hasta la entrega del Goya a la Mejor Actriz Protagonista.

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

Ambas ediciones contarán con el siguiente contenido adicional:

  • Tráiler
  • Banda sonora : Videoclip del tema nominado al Goya como Mejor Canción Original “Techo y comida” de Daniel Quiñones y Miguel Carabante, y videoclip de “Als de dalt” de El Son de la Chama.
  • Cómo se hizo
  • Días de cine: Seis reportajes elaborados por el programa “Días de cine” de TVE, que incluyen la presentación de la película en el Festival de Málaga, su premier en Madrid, su estreno en cines y otros grandes hitos de la película.
  • Premios: Los premios obtenidos por la película en cinco piezas que suponen un gran testimonio de su reconocimiento: la lectura de las nominaciones a los Goya, rueda de prensa de Natalia de Molina tras conocerse las candidaturas a los Goya, los instantes en que Natalia de Molina gana el Goya, el Premio Forqué a la Mejor Actriz Protagonista y la entrega de los Premios Días de Cine.
  • Campaña de Crowdfunding: La campaña de crowdfunding que hizo posible la realización de la película en seis piezas clave: la promoción denominada “Aporta tu granito de arena”, las promociones de la campaña por parte del director Juan Miguel del Castillo y las actrices Natalia de Molina, Mariana Cordero y Montse Torrent, y el reconocimiento a todos los mecenas.
  • Ficha artística/ Ficha técnica
La edición en Blu-Ray  null
La edición en DVD 
null
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.