Teaser tráiler de “War for The Planet of the Apes” en la NYCC 2016

Fox ha encontrado en la Comic Con de Nueva York el escaparate perfecto para promocionar la tercera entrega protagonizada por el inteligente simio Caesar interpretado por Andy Serkis.

nycc-logo-series-on-daySerkis, Matt Reeves, director de la cinta, y el productor Dylan Clark acudieron al evento para presentar un pequeño avance y charlar con los asistentes sobre lo que podían esperar de la nueva película. Los allí reunidos pudieron disfrutar además de un vídeo de siete minutos con escenas aún sin terminar de editar donde se veía a Caesar y sus compañeros atacar un asentamiento humano. La guerra entre simios y hombres no ha hecho más que comenzar. Ante la primera pregunta de si habría más entregas tras esta película, se volvió a hablar de la idea de que fuera una pentalogía, con la intención de explicar cómo se llegó al film original: "El planeta de los Simios", pero todo desde el punto de vista de Caesar.

Los tres invitados hablaron mucho sobre el simio protagonista, su humanidad y toda la evolución que ha sufrido desde la primera película. Caesar es un personaje que ha sufrido y vivido mucho, hasta acabar liderando a los suyos en una violenta batalla que ya sabemos cómo acabará. Pero también se han planteado darle el testigo a otros simios, pasarán muchos años desde el momento actual hasta alcanzar la era de "El Planeta de los Simios", los propios animales evolucionaron hasta tener rasgos más humanos, por lo que no descartan que hagan otras películas centradas en otros personajes. Aún así, tanto Clark como Reeves alabaron la profesionalidad de Serkis, y no desean prescindir de él.

También hubo tiempo de hablar sobre cómo los simios irán desarrollando el lenguaje, y es que los responsables lo tienen todo muy bien pensado y no quieren dejar ningún cabo suelto. Así pues, seguiremos viendo el lenguaje de signos pero a la vez, seremos testigos de como poco a poco los animales van aprendiendo a vocalizar y usar palabras sencillas procedentes del lenguaje humano, junto a otras palabras propias de ellos. Aquí os dejamos el pequeño tráiler que presentaron:

 

Se espera que el tráiler oficial salga en breve pero ya podemos avanzar, por comentarios de fans que lo vieron en directo, que estaba repleto de acción y tenía muy buena pinta. En "War For The Planet of the Apes" volveremos a ver a Andy Serkis junto a Judy Greer (Cornelia) y Terry Notary (Rocket). Además de Ty Olsson (Supernatural, The 100), Chad Rock (Timeless), Alessandro Juliani (Battlestar Galactica, The 100) y Woody Harrelson como el coronel, el mayor rival de Caesar y los suyos. El estreno de la cinta se espera para el 14 de julio de 2017.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.