Teaser tráiler de ‘The Rain’ nueva serie danesa de Netflix

Un virus ha aniquilado a casi toda la población. Dos jóvenes hermanos emprenden un viaje muy peligroso en busca de un lugar seguro. The Rain es la primera serie original danesa de Netflix y estará disponible próximamente.

En The Rain, el mundo como lo conocemos ha terminado. Seis años después de que un agresivo virus acabara con todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos daneses salen de su búnker para buscar los restos de una civilización desaparecida. Pronto se unen a un grupo de jóvenes supervivientes y juntos emprenderán un viaje por el país, en busca de cualquier señal de vida. Liberados de las reglas de una sociedad civilizada, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser, pero todos deberán enfrentarse a ellos mismos y al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos existen, así como todos los problemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocíamos.

El reparto principal cuenta con Alba August (Reliance, Jordskott, Unga Astrid), Mikkel Boe Følsggard (Un asunto real, Arvingerne), Lucas Lynggaard Tønnesen (Tidsrejsen, Misericordia) y Lars Simonsen (The Bridge, Brotherhood). Iben Hjejle (Dicte, Alta fidelidad), Angela Bundalovic (Blood Sisters, Dark Horse), Sonny Lindberg (When the Sun Shines), Jessica Dinnage (The Guilty, The Man), Lukas Løkken (One-Two-Three Now!) y Johannes Kuhnke (Fuerza mayor) también forman parte del reparto.

The Rain está dirigida por los aclamados directores daneses Kenneth Kainz (Dicte, El reino de Dunark) y Natasha Arthy (The Killing, Fightgirl).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.