Teaser de Resident Evil: The Final Chapter

El próximo 9 de agosto se estrena el tráiler oficial, pero para ir abriendo boca, Screen Gems lanzó ayer un pequeño teaser de Resident Evil: The Final Chapter con Milla Jovovich lista para hacer mucho daño en su motocicleta.

Jovovich volverá a interpretar a Alice en la película. Además formarán parte del reparto Ali Larter (Claire Redfield), Ian Glen (Dr. Alexander Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian), Fraser James (Michael) y Rola (Cobalt).

Justo después de los eventos de Resident Evil: Retribution, la humanidad está en sus últimas después de que Alice fuese traicionada por Wesker en Washington D.C. Como única superviviente de lo que estaba destinada a ser la resistencia de la humanidad contra las hordas de los muertos vivientes, Alice deberá volver al lugar donde la pesadilla comenzó - Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo Alice deberá unir fuerzas con antiguos amigos, y un inesperado aliado, en una batalla llena de acción con hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice mientras lucha para salvar a la humanidad.

Resident Evil: The Final Chapter está producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer y Samuel Hadida. Martin Moszkowicz (Constantin Film) es el productor ejecutivo junto con Victor Hadida (Metropolitan Films).

Resident Evil: The Final Chapter saldrá a la luz en Estados Unidos el próximo 27 de enero de 2017.

 

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.