Teaser de la temporada final de The Leftovers

La tercera y última temporada de The Leftovers, que se estrenará el próximo 17 de abril, ha ofrecido un primer teaser de apenas medio minuto pero donde queda clara la idea: el final está cerca.

Basado en la obra de Tom Perrotta de mismo título, y con los creadores de Perdidos y Prometheus detrás de este drama de la HBO, The Leftovers concluye su camino con sus ocho últimos episodios.

Ya se había anunciado que la tercera y última temporada de la serie se desarrollaría en Australia y Texas, donde se seguirán los pasos de nuevas familias que quedaron rotas tras la desaparición de algunos de sus seres queridos, dentro de ese 3% de la población mundial que desapareció misteriosamente y exactamente en el mismo segundo.

En un principio los creadores de la serie, con Damon Lindelof y el propio Tom Perrotta como productores ejecutivos, aseguraron que en este episodio final de The Leftovers no se desvelaría qué había ocurrido con los desaparecidos… Pero a la vista del pequeño adelanto que ofrece la HBO, así como el póster de la temporada, con un contundente "el fin está cerca", tal vez sí que veamos a “los que se quedaron” afrontando el mismo final que les separó de sus seres queridos.

¿Será un final apocalíptico el que depare la temporada final de The Leftovers? Lo descubriremos a partir del 17 de abril, con sus ocho y últimos episodios.

En la última temporada de The Leftovers podremos ver a Justin Theroux, Carrie Coon (ganadora de la mejor actriz dramática en los pasados Critic Choice Television Awards), Kevin Carroll, Liv Tyler Christopher Eccleston, Amy Brenneman, Scott Glenn, Lindsay Duncan, Jovan Adepo, Janel Moloney, Regina King, Margaret Qualley, Chris Zylka y Jasmin Savoy-Brown.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.