Teaser de Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan

Con la llegada esta semana a los cines de Escuadrón Suicida, Warner Bros. Pictures ha lanzado el anuncio del teaser de Dunkirk. Ya podéis echar un vistazo a la película de la Segunda Guerra Mundial dirigida por Christopher Nolan.

Dunkirk, dirigida por Nolan desde su propio guión original, ha fichado a unos cuantos recién llegados que incluyen a Fionn Whitehead (Him de ITV), Jack Lowden ('71), Aneurin Barnard (Citadel), y al cantante de One Direction, Harry Styles. El reciente ganador de un Oscar Mark Rylance (El Puente de los Espías), Kenneth Branagh (Valkiria), Cillian Murphy (Origen), James D'Arcy (El Atlas de las Nubes) y Tom Hardy (El Renacido) serán los miembros con más experiencia de lo que se dice será el reparto más amplio de jóvenes desconocidos.

Dunkirk empieza cuando cientos de miles de tropas británicas y aliadas están rodeados por fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con sus espaldas al mar se enfrentan a una situación imposible cuando los enemigos los cercan.

La película de gran escala será filmada en una combinación de IMAX 65mm y 65mm formato grande de fotografía para la imagen de alta calidad y gran impacto de inmersión. El rodaje utilizará muchas de las localizaciones reales de los verdaderos eventos, lo que forma parte del trasfondo de la historia. Nolan además producirá la película con su socia Emma Thomas.

Warner Bros. Pictures estrenará Dunkirk el 21 de julio de 2017.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.