Teaser de “Baywatch” de la Super Bowl

Como viene siendo habitual la Super Bowl ha venido cargadita de teasers, trailers y demás elementos promocionales para anunciar los estrenos más esperados del año. Sin duda es el mejor escaparate para que Mitch Buchannon vuelva a pasearse por la costa californiana enseñando músculo y presumiendo de un bronceado envidiable.

La popular serie de televisión de los 90 se pasa a la gran pantalla. Dwayne Johnson será el encargado de encarnar al personaje al que dio fama el popular David Hasselhoff en la serie original. Vuelven los bañadores apretados, las rubias imponentes en traje de baño rojo y, como no podía ser de otra forma, vuelven los problemas a las playas californianas.

En esta ocasión, Mitch (Johnson) se verá obligado a formar equipo con Matt Brody (Zac Efron), un deportista olímpico que termina en la playa de Buchannon y que le ayudará a acabar con toda una trama criminal. La cinta cuenta también con la participación de Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach y  con Priyanka Chopra como la malvada Victoria Leeds.

Por lo que hemos podido ver la película sigue la estela de la serie donde los socorristas playeros lo mismo salvaban a un niño que había perdido el flotador que lidiaban con terroristas bajo las aguas del mar.

Acción, arena, mucho sol, playas de ensueño, un toque de humor y sobre todo gente paseándose ligera de ropa y luciendo un color envidiable es lo que nos espera el 26 de mayo cuando la película aterrice en las salas de cine.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal