Teagan Croft será Raven en Titans, la nueva serie de la plataforma de DC

Ya conocemos al primer integrante de Titans, una de las series que inaugurarán la plataforma digital de DC y que se estrenará el próximo año. Se trata de Teagan Croft, una casi desconocida australiana de 13 años que pasará a convertirse en uno de los héroes más poderosos de la tierra: Raven.

Raven es uno de los integrantes más destacados del grupo de adolescentes liderado por Dick Grayson, aka Robin. Ella es ni más ni menos que la hija de una humana y un poderosos demonio llamado Trigon, lo que le ha concedido poderes inimaginables. Pero el hecho de ser la hija de un ser maligno también traerá consecuencias negativas, como es el hecho de obligarse a reprimir sus emociones para de ese modo reprimir también su herencia demoniaca, y que no comparte ni mucho menos con su padre. Como consecuencia tendremos a una adolescente increíblemente poderosa pero a la que le cuesta relacionarse… hasta que se une al grupo de los Titans, y que pasan a convertirse en su familia.

Con Teagan Croft tenemos al primer confirmado del grupo de héroes adolescentes que tratarán de demostrar su valía lejos de sus maestros. Pero aún quedan muchos por confirmar, ya que precisamente el grupo de los Titans ha destacado por su gran número de integrantes: desde Robin como su líder, a Speedy, pasando por Kid Flash, Aqualad, Beast Boy, Wonder Girl o Starfire y Ciborg.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.