Te invitamos al preestreno de X-Men Apocalipsis en Barcelona

En colaboración con Sensacine y 20th Century FOX España sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de "X-Men: Apocalipsis" en Barcelona el próximo martes 17 de mayo en los cines Club Aribau.

CONC XMENbCN Blogos

Diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado, los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Este mutante que, desde los inicios de la civilización, fue venerado como un Dios, es el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel.

Apocalipsis ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está profundamente desilusionado con el mundo que se encuentra. Es entonces cuando recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magneto, para eliminar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial en el que él reinará.
Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven, también conocida como Mística, y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men para detener a Apocalipsis y salvar a los humanos. Su objetivo será intentar detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total de la humanidad.

El PREMIO

- El premio consiste en dos entradas dobles para el preestreno de X-Men Apocalipsis en Barcelona

- Habrá dos ganadores diferentes y cada uno de ellos se llevará una entrada doble

- Las entradas no incluyen ningún tipo de traslado.

- Tenéis de tiempo a participar hasta el 13 de mayo a las 12:00, los ganadores se darán a conocer el mismo día por la tarde

PREGUNTA

- ¿Si fuerais un mutante, que poder os gustaría tener?

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seriesonday) y contesta a la pregunta. Envíanos tu participación a través de la red social y no olvideis utilizar el hashtag #sodxmen, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.