Te invitamos al preestreno de Peter y el Dragón en Barcelona

En colaboración con Sensacine, Disney España y Blogos de Oro sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de "Peter y el Dragón" en Barcelona el próximo 16 de agosto a las 19:30 en los cines Cinesa Diagonal Mar.

te-invitamos-al-preestreno-de-peter-y-el-dragón

Durante años, el señor Meacham (Robert Redford), un antiguo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la ciudad con sus cuentos de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños hasta que conoce a Peter (Oakes Fegley), un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con Elliot, un gigante dragón verde.

Según las descripciones de Peter, Elliot se parece al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie (Oona Laurence), una niña de 11 años cuyo padre, Jack (Wes Bentley), es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cual es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

EL PREMIO 

- El premio consiste en dos entradas dobles para el preestreno de Peter y el Dragón en Barcelona

- Habrá dos ganadores diferentes y cada uno de ellos se llevará una entrada doble

- Las entradas no incluyen ningún tipo de traslado.

- Tenéis de tiempo a participar hasta el 12 de agosto a las 23.59, los ganadores se darán a conocer el día 13 de agosto por la mañana

PREGUNTA

-¿Cuál es tu dragón preferido y por qué?

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seriesonday) y contesta a la pregunta. Envíanos tu participación a través de la red social y no olvideis utilizar el hashtag #SODPeterYElDragon, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.