Te invitamos al preestreno de Juego de Armas en Barcelona

En colaboración con Sensacine, Warner Bros España y Blogos de Oro sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de "Juego de Armas" en Barcelona el próximo 8 de septiembre a las 20:00 en los cines Aribau Club.

te-invitamos-al-preestreno-de-juego-de-armas-en-barcelona

Efraim Diveroli (Jonah Hill) y David Packouz (Miles Teller) son dos ambiciosos veinteañeros de Miami que se dedican a comerciar con armas. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema, que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con pequeños negocios, viven la gran vida en Miami. Pronto ellos crecerán, así como sus contratos.

En el invierno de 2007, la pareja logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares, cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados americanos del ejército afgano. Es así como aterrizan en un mundo sombrío. Y es que, pronto las cosas se complica para ellos, y cuando todo se tuerce, quedan atrapados en una zona peligrosa sin posibilidad de volver a casa.

Juego de Armas está basada en hechos reales, adaptada del artículo de Guy Lawson para la revista Rolling Stone titulado The Stoner Arms Dealers. Está dirigida por Todd Phillips (conocido por la trilogía de Resacón en las Vegas) y escrita junto a Jason Smilovic (El caso Slevin) y Stephen Chin (Al final del edén). La película está protagonizada por Jonah Hill (¡Ave, César!, El lobo de Wall Street) y Milles Teller (la serie Divergente, Cuatro Fantásticos), junto con Ana de Armas (Por un Puñado de Besos), Shaun Toub (Homeland), Barry Livingston (Cómo acaba con tu jefe) y Bradley Cooper (Joy, La gran estafa americana).

El PREMIO

- El premio consiste en dos entradas dobles para el preestreno de Juego de ARmas en Barcelona

- Habrá dos ganadores diferentes y cada uno de ellos se llevará una entrada doble

- Las entradas no incluyen ningún tipo de traslado.

- Tenéis de tiempo a participar hasta el 3 de septiembre a las 23.59, los ganadores se darán a conocer el 4 de septiembre por la mañana.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seriesonday) y escribe un tweet del por qué queréis ir al preestreno: "Quiero ir al preestreno de #JuegoDeArmas gracias a @seriesonday porque... "

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.