Te invitamos al preestreno de Eddie el Águila en Barcelona

En colaboración con Sensacine y 20th Century FOX España sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de "Eddie el Águila" en Barcelona el próximo 2 de junio a las 20:00 en los cines Club Aribau.

CONC eDDIEBCN

Michael Edwards es el saltador de esquí más famoso de la historia británica. Este biopic sigue la historia de este hombre conocido como "Eddie el Águila" en su lucha por lograr cumplir su sueño de la infancia y entrar en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary en 1988, convirtiéndose en el primer deportista británico que compitió en salto de esquí.

Esta película biográfica está dirigida por Dexter Fletcher (El tour de los Muppets) y la protagonizan Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Hugh Jackman (Chappie). El reparto lo completan nombres como Christopher Walken (Jersey Boys), Tim McInnerny (Doble identidad: Jaque al MI5), Edvin Endre (la serieVikingos), Jo Hartley (When the Lights Went Out) y Daniel Westwood (Orgullo + Prejuicio + Zombis), entre otros.

El PREMIO

- El premio consiste en dos entradas dobles para el preestreno de Eddie el Águila en Barcelona

- Habrá dos ganadores diferentes y cada uno de ellos se llevará una entrada doble

- Las entradas no incluyen ningún tipo de traslado.

- Tenéis de tiempo a participar hasta el 27 de mayo a las 12:00, los ganadores se darán a conocer el mismo día por la tarde

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seriesonday) y escribe un tweet del por qué queréis ir a la convención: "Quiero ir al preestreno de #EddieelAguila gracias a @seriesonday porque... "

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.