Te invitamos a la premiere de La Madriguera en Madrid

El próximo 15 de noviembre se celebrará en los Cines Palafox de Madrid la premiere de la película española La Madriguera. En colaboración con Blogos de Oro y gracias a la distribuidora, sorteamos una entrada doble para asistir con la presencia de los actores y director de la película.

La madriguera gira en torno a Carlos, un escritor de éxito, quien, debido a un trágico suceso, pierde las ganas de escribir y se encierra en casa. La editorial presiona para que cumpla su contrato y su editor decide enviarle a Caterina, una joven ayudante que admira su trabajo. Su presencia hace que Carlos recupere cierto orden, y le empuja a realizar verdaderos esfuerzos para superar los miedos que le paralizan. Carlos ve en Caterina la oportunidad de concluir su novela, y no está dispuesto a dejarla marchar.

A la premiere asistirán los siguientes miembros del equipo de la película: el director Kurro González y los actores Cristina Castaño (La que se avecina), Francisco Conde (Entrelobos), Adriana Torrebejano (El secreto de Puente Viejo) y Javier Mora (Isabel).

la_madriguera

El PREMIO

- El premio consiste en una entrada doble para la premiere de La Madriguera en Madrid el próximo 15 de noviembre a las 21:30 en la sala 2 en los Cines Palafox.

- Habrá un solo ganador que se llevará una entrada doble para asistir a la premiere y ver la película.

- La entrada doble no incluye ningún tipo de traslado.

- Tenéis de tiempo a participar hasta el 12 de noviembre a las 23.59, el ganador se dará a conocer el 13 de noviembre por la mañana vía twitter.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seriesonday) y escribe el siguiente tweet : "Participo en el sorteo de @seriesonday para asistir a la premiere de #LaMadriguera gracias a @LaMadriguera32H"

Nota importante: es obligatorio que nos sigáis en twitter para optar al premio.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.