Taylor Russell es la primera confirmada para el remake de “Perdidos en el espacio”

En julio Netflix confirmó que daba luz verde al remake de Perdidos en el espacio, la serie de los 60, y por fin tenemos al primer fichaje confirmado. Se trata de Taylor Russell (Falling Skies), quien dará vida a Judy Robinson, la hija de la familia Robinson que vivirá incontables aventuras en el espacio.

El argumento de Perdidos en el espacio se mantiene con respecto a la serie original. Esto es, la familia Robinson iba a formar parte de la colonización de un nuevo planeta, pero por culpa del Dr. Zachary Smith la misión sufrirá un sabotaje y acabarán perdidos a años luz de la Tierra. En mitad del espacio deberán hacer frente a la nueva vida que les depara los confines infinitos del Universo, pero sin olvidarse de los problemas cotidianos que siempre surgen en las familias.

Taylor Russell retoma así el papel que en su día interpretó Marta Kristen, mientras que Heather Graham fue la encargada de dar vida a la hija de los Robinson en la película que se hizo en 1998.

Zack Estrin (Prison Break) se pone al frente de esta serie como showrunning además de como productor ejecutivo, y ha descrito "Perdidos en el espacio" como un drama familiar con aventuras de ciencia ficción, y "una historia de supervivencia a través de los años".

Los diez episodios de los que se compone la temporada comenzarán a emitirse en 2018, aunque primero falta por conocer al resto de la familia Robinson.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.