También habra remake de Un hombre lobo americano en Londres

El clásico del terror "Un hombre lobo americano en Londres" vuelve a la gran pantalla y encima de la mano de Max Landis, el hijo del director John Landis, que fue el encargado de dirigir la película original en 1981.

Fue el propio Max Landis quien anunció el pasado mes de agosto en su cuenta de Twitter que estaba interesado en hacer el remake con un curioso mensaje: "Sólo con una de las películas de mi padre siempre he estado interesado en hacer un remake, y por fin lo estoy haciendo".

Además de ser un clásico del terror en una época en la que los hombres lobo eran vistos como feroces monstruos , la película de Un hombre lobo americano en Londres también pasó a la historia del cine por ser la primera película que recibió el premio de la Academia al mejor maquillaje. En concreto fue a parar a Rick Baker, encargado después de realizar el maquillaje de, entre otras películas, El planeta de los simios, gracias a una escena que supuso un antes y un después en los efectos especiales de la época:

El remake será producido por Universal Picture y contará también con Robert Kirkman, productor de The Walking Dead, así como con el propio John Landis, que no pierde así ocasión de formar parte del equipo que va a recuperar uno de sus grandes triunfos cinematográficos.

En cuanto a Max Landis, hace poco que debutó como director con la comedia "Me Him Her" y en la pequeña pantalla ha sido el creador de la serie que ha adaptado las novelas de Douglas Adams sobre Dirk Gently, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.