Talia al Ghul llega a Arrow

Uno de los personajes con más controversia del Universo DC aterriza en Arrow. En concreto lo hará en el episodio que se emitirá el próximo miércoles 1 de febrero, titulado "Second Changes", donde el Team Arrow conocerá a la mismísima Talia al Ghul.

Interpretado por Lexa Doig (Stargate, V, Smallville) Talia al Ghul es la hija mayor de Ra's al Ghul y por tanto, hermana mayor de Nyssa: única hija del enemigo de Oliver Queen al que habíamos visto hasta ahora, siendo además la amante de Sara Lance, la primera Canario Negro, y amiga de Laurel Lance, la segunda heroína que llevó ese nombre hasta el momento de su muerte. Y vista la especial relación que siempre ha existido entre la familia al Ghul y el equipo del enmascarado, de seguro que Talia llegará acompañada de importantes acontecimientos.

Según ha adelantado la CW, durante el episodio de "Second Chances" veremos cómo Oliver, durante su búsqueda para acabar con Kovar, recibe la inesperada ayuda de Talia al Ghul; pero enseguida ella le dejará claro que su ayuda no es gratuita y que quiere algo a cambio... Algo con lo que Oliver no estará del todo seguro sobre si debe aceptar esa ayuda o no.

Talia al Ghul, para los aficionados al cómic, siempre ha destacado por ser uno de los principales intereses amorosos del hombre murciélago (el único hijo biológico que tuvo Batman fue con Talia), lo que siempre la puso en contra de su padre Ra's al Ghul, pues Batman era uno de sus grandes enemigos y con el que le unía una eterna relación de odio y respeto mutuo, al ser los dos igual de inteligentes...

Veremos qué novedades aporta este personaje tan enigmático en la vida de Oliver Queen, pues pese a renegar en ocasiones de su padre Talia siempre se ha caracterizaba por tener una moralidad muy ambigua, y por tanto es muy propensa a traicionar a la misma persona a la que cinco minutos antes había ayudado... Algo que Arrow, más que nunca, no se puede permitir.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.