Tales for a Halloween Night será la serie de terror de John Carpenter

Tales for a Halloween Night es la nueva serie de terror por la que va a apostar SyFy para su próxima temporada. Una serie antológica que además viene de la mano de John Carpenter, maestro del género de terror.

Tales for a Halloween Night supone así la primera incursión de John Carpenter (La Cosa, Halloween, Están vivos…) a la pequeña pantalla. En concreto lo hará con una serie basada en la novela gráfica de mismo título que el mismo Carpenter desarrolló, y en la que se contarán diversas historias de terror relacionadas entre sí, donde los clásicos del género no defraudarán. Se podrán ver de este modo historias de cementerios, barcos fantasmas y espíritus… En resumen, un conjunto de historias en las que John Carpenter nunca ha defraudado, y que además suponen una interesante alternativa a Historias de la Cripta, serie que tenía previsto su regreso a la televisión pero cuyo estreno se ha paralizado por tiempo indefinido.

Pero este no es el único proyecto que el director y guionista está preparando para la televisión, ya que también está desarrollando otra serie de tinte sobrenatural ambientada en Londres, una ciudad que servirá de morada para las criaturas de la noche.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.