Taissa Farmiga será La Monja

The Nun ya tiene a su monja protagonista. Taissa Farmiga (American Horror Story) será finalmente la encargada de dar vida a la joven monja que pudimos ver, de un modo bastante menos agradable, en "El caso Enfield", el primer spin-off de "Expediente Warren".

Y es que The nun (La monja) es el spin-off de un spin-off sobre el matrimonio Warren, una paraja dedicada a investigar sucesos paranormales que exisitió en la realidad. Con semejante perspectiva, perfecta para crear una película de terror y vistos los buenos resultados que cosechó en taquilla "El expediente Warren", no tardó en surgir una secuela, "El caso Enfield", además de otra película centrada en Anabelle, el terrorífico muñeco que aparecía en la primera película sobre el matrimonio Warren.

Y ahora sucede lo mismo con la monja a quien pudimos ver en "El Caso Enfield", también basado en hechos reales, y que tendrá su propia película de la mano de Corin Hardy y Taissa Farmiga.

Lo curioso es que Taissa ya tenía una especial relación con esta saga, ya que su hermana Vera Farmiga ha sido la actriz que ha interpretado hasta la fecha a Lorraine Warren, la mujer del matrimonio de investigadores paranormales, por lo que es de esperar que se sienta como en casa durante el rodaje.

El estreno de La monja está previsto para julio de 2018, fecha en la que conoceremos a fondo la historia del Padre Burke (Demián Bichir), que ha sido enviado desde Roma para investigar la extraña muerte de una monja.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.