Sylvia Hoeks se une al reparto de “The Girl in the Spider’s Web”

Hace poco nos hemos hecho eco de que la actriz holandesa Sylvia Hoeks, últimamente en boca del público gracias a su papel antagónico como la replicante Luv en la reciente "Blade Runner 2049", se ha unido al elenco de  "The Girl in the Spider’s Web" la secuela de "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres" (2011). Estamos así ante otro de los casos en los que una producción de gran magnitud catapulta a una actriz relativamente poco conocida hacia otras superproducciones de Hollywood. No en vano, fue una de las candidatas a villana para la futura película de "Venom"de 2018.

En la secuela de la película de 2011, Hoeks interpretará a Camilla, la malvada hermana gemela de la protagonista, según ha informado el medio Variety. Y, hablando de dicha protagonista, la hacker Lisbeth Salander, esta vez no será interpretada por Rooney Mara conocida por "Pan" y "La Red Social", que recordemos cede el testigo a la inglesa Claire Foy, quien aparece en "The Crown" y "Crossbones"

El nuevo elenco de la película tiene su justificación en las diferencias que Sony tuvo con el director de la cinta original, David Fincher (La Red Social, El Club de la Lucha), quien tenía otros planes diferentes a los de la productora a la hora de continuar la franquicia y es por ello que Sony Pictures ha decidido seguir adelante con una suerte de reboot sin tener en cuenta la historia relatada en la trilogía original de novelas.

El puesto que Fincher deja vacante lo ocupa el realizador uruguayo Fede Álvarez, responsable de películas como "No Respires" (2016) o el remake de "Posesión Infernal" y "Evil Dead" (2013), quien además de dirigir, también coescribe el guión del filme, cuyo estreno está previsto el 19 de octubre del próximo año.

"The Girl in the Spider’s Web" será la primera película de la serie en ser producida por Sony, a pesar de que los libros anteriores de la serie han sido adaptados a películas en sueco, y "The Girl with the Dragon Tattoo" fue una nueva versión de la película sueca y se convirtió en un éxito mundial para Columbia Pictures, recaudando más de 230 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora que Columbia Pictures de Sony tiene los derechos de todos los libros futuros de la Saga "Milennium", el estudio continúa su desarrollo del próximo libro de la serie "Millennium: "The Girl Who Takes an Eye for a Eye", cuyo título en español sería “Lo que no te mata te hace más fuerte” escrita esta vez por  David Lagercrantz y publicada en 2015, tras la muerte de Stieg Larsson en 2004, el autor de la trilogía original.

           
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.