Syfy renueva “12 Monkeys” por una cuarta y última temporada y anuncia la fecha de estreno de la tercera

Syfy ha renovado "12 Monkeys" por una cuarta y última temporada que se emitirá en 2018. Además, anuncia la particular programación de su tercera temporada, pues no se emitirá semana a semana como venía siendo habitual.

La serie protagonizada por Aaron Stanford y Amanda Schull volverá este año a Syfy el día 19 de mayo. La tercera temporada tiene 10 capítulos como ya se había anunciado y lo sorprendente en esta ocasión es que los emitirán todos en un período de tiempo de tres días. Sí, como leéis, el viernes 19 de mayo se emitirán los cuatro primeros episodios de la temporada, y a continuación, el sábado 20 y el domingo 21 Syfy emitirá tres capítulos cada día. 

Jeff Wachtell, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment justifica la decisión de emitirlos tan seguidos porque "'12 Monkeys' tiene un grupo de fans muy dedicados y entusiastas y estamos encantados de poder ofrecer a los seguidores la oportunidad de ver del tirón la tercera temporada como un premio a su apoyo, y no podemos esperar más tiempo para ver a dónde nos lleva Terry [Matalas, creador de la serie] en este último capítulo de esta fabulosa historia".

El presidente de entretenimiento de NBCUniversal Cable añade que "con su temática de viajes en el tiempo y su forma de contar la historia que te hace morderte las uñas, '12 Monkeys' es la serie perfecta para emitir de esta manera. Ha crecido en un mundo mucho más amplio que la película original, y tras ver la creatividad de la tercera temporada, no hemos querido esperar más para renovarla por una cuarta temporada".

Ya sabemos también que la temporada cuarta tendrá 10 episodios. ¿Qué os parece la renovación? ¿Y el hecho de que en tres días emitan toda la tercera temporada?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.