Syfy estrena esta noche la temporada 2 de The Magicians

Esta noche, a las 22.00h, se estrena la segunda temporada de The Magicians, exitosa serie basada en las novelas homónimas de Lev Grossman en Syfy España. 

La magia se ha vuelto demasiado real. La exitosa serie de Syfy The Magicians vuelve esta noche, a menos de una semana de su estreno en Estados Unidos, con su segunda temporada, en la que los protagonistas tendrán que introducirse en el mundo de fantasía que consideraban historias de niños para combatir una amenaza que puede destruirlo todo.

Syfy estrena en exclusiva en España el 31 de enero a las 22:00, a 6 días de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de la popular serie The Magicians.

Basada en las exitosas novelas del mismo nombre, The Magicians sigue a Quentin Coldwater (Jason Ralph, El año más violento) y sus compañeros mientras descubren sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia. Pero pronto comprenderán que las historias sobre las que leyeron de niños son demasiado reales y, sin darse cuenta, dejarán que un ser maléfico de otra dimensión entre en sus vidas.

 En la segunda temporada, el grupo de peculiares héroes se verán en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y tendrán que confiar en sus recién adquiridas habilidades para vencer a una amenaza que podría destruir todo el mundo mágico. Impulsados por el poder, la venganza y el instinto de supervivencia, aprenderán que los que entran al misterioso y bello mundo de Fillory cambian para siempre.

 Stella Maeve (Chicago P.D.), Olivia Taylor Dudley (Paranormal Activity: Dimensión fantasma), Arjun Gupta (Nurse Jackie), Jade Taylor (Aquarius), Hale Appleman (Teeth) y Summer Bishil (Lucky 7) completan el reparto de esta serie. John McNamara (Aquarius) y Sera Gamble (Supernatural) comparten las labores de producción ejecutiva de la serie.

 La trilogía en la que se basa la serie, firmada por Lev Grossman, ha sido un éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. Su última entrega,  La tierra del mago, fue seleccionada por el New York Times en su lista de best sellers.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.