Syfy anuncia la fecha de estreno de cinco series y de Sharknado 5

 La cadena Syfy ha anunciado las fechas de estrenos de algunas de sus series más famosas: Killjoys, Dark Matter, 12 Monkeys, Blood Drive y Face Off. Además de la quinta entrega de la saga que ha revolucionado todo su género, Sharknado, que se estrenará el próximo domingo 6 de agosto.

Según el orden de estreno: la tercera temporada de 12 Monkeys volverá el 19 de mayo; Dark Matter estrenará también su tercera temporada el viernes 9 de junio; la temporada 12 de Face Off llegará a las pantallas el 13 de junio; Blood Drive la nueva serie distópica de la cadena  se estrenará el miércoles 14 de junio y Killjoys volverá con su tercera temporada el próximo 30 de junio.

Blood Drive, la gran novedad del mes de junio, seguirá la historia de un ex-policía interpretado por Alan Ritchson (Smallville), obligado a trabajar con Grace D'Argento (Christina Ochoa), una peligrosa femme-fatale que tiene sus propios motivos personales, mientras conducen a través del país en una carrera donde el combustible de los coches es sangre.

Pero el verano le corresponde al gran fenómeno de Sharknado. La quinta película de la saga, "Sharknado: Earth 0",  seguirá los acontecimientos finales de la cuarta película y mostrará como diversas ciudades del mundo han sido infestadas por las tormentas de tiburones. La película se ha rodado en cinco países diferentes, incluyendo Gran Bretaña y Autralia. Anthony C. Ferrante, que dirigió la primera película vuelve a dirigir esta entrega basada en el guión de Scotty Mullen. Por supuesto, Ian Ziering y Tara Reid volverán a dar vida a Fin Shepard y April Wexler.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.