Syfy anuncia fechas de estreno para 12 Monkeys y Hunters

Syfy ha anunciado las fechas de estreno para la primera temporada de Hunters y la segunda temporada de 12 Monkeys, ambas producidas por Universal Cable Productions. Además lanzaron el trailer para Hunters.

En Hunters, cuando la mujer del agente del FBI de Baltimore, Flynn Carroll (Nathan Phillips de Wolf Creek) desaparece, su búsqueda le lleva hasta una organización gubernamental altamente clasificada, la Unidad de Exo-Terrorismo (ETU), quienes rastrean y luchan contra terroristas alienígenas. Britne Oldford (American Horror History) interpreta a Regan, un operativo valioso de la ETU que mantiene secretos. El thriller de ciencia ficción también cuenta con Julian McMahon (Nip/Tuck) como el peligroso y desquiciado terrorista, McCarthy.

La primera temporada de 13 episodios se estrenará el 11 de Abril. La serie está inspirada por la novela de Whitley Strieber, Alien Hunter.

El aclamado thriller de viajes en el tiempo de Syfy, 12 Monkeys, volverá para una segunda temporada el 18 de Abril. Esta temporada con 13 episodios nuevos cuenta con Aaron Stanford (James Cole), Amanda Schull (Dr. Cassandra Railly), Kirk Acevedo (Ramse), Emily Hampshire (Jennifer Goines), Barbara Sukowa (Katarina Jones) y Todd Stashwick (Deacon) repitiendo sus papeles.

12 Monkeys sigue el viaje de Cole, un viajero del tiempo que es enviado atrás en el tiempo de un futuro oscuro e infernal para prevenir que todo ocurra. Uniendo fuerzas en el presente con la Doctora Railly, Cole debe vencer a una organización malvada conocida como la Armada de los 12 Monos. Según Cole, Railly y sus aliados se acercan a la verdad, descubrirán que hay consecuencias mortales para toda la historia... y el propio tiempo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.