“Sweet/Vicious” no tendrá una segunda temporada

MTV ha optado por no renovar "Sweet/Vicious", una de las pocas series que tenía en antena. Parece que la cadena quiere acabar poco a poco con la series originales para ¿quizás centrarse en la música o en reality shows?

Ahora mismo, MTV cuenta con "Las Crónicas de Shannara", "Scream" y "Teen Wolf", y esta última terminará en breve, así que la cadena posiblemente vaya acabando poco a poco con las demás. De momento, ya sabemos que, pese a las buenas críticas, "Sweet/Vicious" no regresará para una segunda temporada.

Ha sido la propia Jennifer Kaytin Robinson, creadora de la serie, la que ha dado la mala noticia a través de su cuenta de Twitter: "Me ha llegado la noticia de que MTV ha cancelado 'Sweet/Vicious'. Decir que estoy desolada sería el eufemismo del año. Por favor, creedme cuando os digo que esta decisión no debería haceros pensar que tu historia no es válida. A las supervivientes que han apoyado y amado nuestra serie, que han encontrado consuelo en las historias que contamos, lo significáis todo para mí y para todo el reparto y equipo. Jules y Ophelia vivirán para siempre dentro de cada una de las personas que luchan por esta causa. Haremos lo posible por encontrarle otra casa a esta serie y con vuestra ayuda con suerte lograremos encontrar el viaje que es 'Sweet/Vicious'. Os prometo que NUNCA dejaré de luchar por contar historias que importan. Os quiero a todos - a los fans que han amado nuestra pequeña serie con todo lo que tienen y a los críticos y periodistas que nos han dado visibilidad y que han luchado a nuestro lado para salvarla. En una época en la que todo parece una lucha cuesta arriba para conseguir lo que es justo y correcto, estoy preparada para ponerme mis botas de escalada y continuar escalando. Espero que escaléis conmigo. Con amor, para siempre, Jennifer Kaytin Robinson".

La cadena por su parte, también ha emitido un comunicado confirmando la cancelación en el que se muestran orgullosos de la serie pero se muestran decepcionados por que la serie no encontrase una mayor audiencia. ¿Echaréis de menos la serie?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.